Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stewart Copeland" data-source="post: 3597331" data-attributes="member: 52746"><p>Gente, como para ir redondeando y que este "intercambio" no se haga eterno, sobre todo porque la mayoría de nosotros mañana tiene que ir a trabajar:</p><p>- Tema Mi-17: los rusos tienen la postventa que tienen, que podrá gustar o no, pero es esa y los países que adquieren el Hip cuando llega el momento de los Overhauls simplemente ponen la guita que sabían que tendrían que poner cuando los adquirieron, los motores van a Rusia y listo. ¿Qué es mas caro que hacerlo en el país? Y puede ser, no estoy seguro pero supongamos que mandar 4 motores a Rusia cada 8 años sea mas caro que montar un taller por solo 2 aparatos, capacitar y habilitar a los técnicos, adquirir herramientas especiales, etc. Todo para un trabajo que en nuestro caso se iba a hacer una vez cada 8 años.</p><p>-De todas formas quiero recordar como empezó este "intercambio": tomando como referencia las explicaciones de [USER=33946]@me262[/USER] acerca de las condiciones necesarias para montar un taller de mantenimiento de mayor, entre ellas la necesidad de un flujo constante y permanente de trabajo que hiciera viable la existencia de dicho taller, yo deduje que quizá no era tan sorprendente que los rusos rechazaran montar un taller de esas características cuando solo operabamos 2 aparatos y que incluso dudaba de lo conveniente que podría ser para nosotros, por todo lo mencionado más arriba.</p><p>Igualmente, entiendo que la FAA prefiere guardar para sí el 100% de las tareas de mantenimiento de todos y cada uno de sus SDA y por eso en parte el rechazo al Mi-17, además de la cuestión económica.</p><p>En fín, eso era nomás, desde ya les agradezco a todos sus intervenciones, explicaciones y opiniones.</p><p>Saludos y buena semana.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stewart Copeland, post: 3597331, member: 52746"] Gente, como para ir redondeando y que este "intercambio" no se haga eterno, sobre todo porque la mayoría de nosotros mañana tiene que ir a trabajar: - Tema Mi-17: los rusos tienen la postventa que tienen, que podrá gustar o no, pero es esa y los países que adquieren el Hip cuando llega el momento de los Overhauls simplemente ponen la guita que sabían que tendrían que poner cuando los adquirieron, los motores van a Rusia y listo. ¿Qué es mas caro que hacerlo en el país? Y puede ser, no estoy seguro pero supongamos que mandar 4 motores a Rusia cada 8 años sea mas caro que montar un taller por solo 2 aparatos, capacitar y habilitar a los técnicos, adquirir herramientas especiales, etc. Todo para un trabajo que en nuestro caso se iba a hacer una vez cada 8 años. -De todas formas quiero recordar como empezó este "intercambio": tomando como referencia las explicaciones de [USER=33946]@me262[/USER] acerca de las condiciones necesarias para montar un taller de mantenimiento de mayor, entre ellas la necesidad de un flujo constante y permanente de trabajo que hiciera viable la existencia de dicho taller, yo deduje que quizá no era tan sorprendente que los rusos rechazaran montar un taller de esas características cuando solo operabamos 2 aparatos y que incluso dudaba de lo conveniente que podría ser para nosotros, por todo lo mencionado más arriba. Igualmente, entiendo que la FAA prefiere guardar para sí el 100% de las tareas de mantenimiento de todos y cada uno de sus SDA y por eso en parte el rechazo al Mi-17, además de la cuestión económica. En fín, eso era nomás, desde ya les agradezco a todos sus intervenciones, explicaciones y opiniones. Saludos y buena semana. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…