Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3597155" data-attributes="member: 10531"><p>No, y por ese motivo, te digo que antes de escribir tan suelto de cuerpo, tenés que leer un poquito más, y no hacer afirmaciones cuando no tenés la más mínima idea de lo que escribís.</p><p>De los 11 Sue que mencionas, hay uno en el Museo, que dejó de volar hace años para ser preservado.</p><p>O sea, ya te quedan 10,y de estos 10 tenes que:</p><p>204: Pasado de Gs</p><p>207: Pasado de Gs</p><p>208: Problemas estructurales</p><p>213: Utilizado como didáctico, dado su alto grado de canibalización.</p><p>O sea te quedan solo 6 aparatos potables, que se fueron rotando,hasta que se consumió el último repuesto.</p><p></p><p>7, y con miras de poner un par más en servicio, y con una cadena logística muerta.</p><p></p><p>Nunca se vuelan todos los aparatos juntos, ni siquiera cuando estaban los 36.</p><p></p><p>Los G-222 como los que compró el CAE, siempre fueron caros de operar, y a eso sumale la nula capacidad del Ejército para darle mantenimiento. Mismo caso que con los CH-47.</p><p>No hay usuario de los primeros modelos de G-222, que no los haya dado de baja, ya sea por caros, o por no existir más soporte para los mismos. Si no mirá a Venezuela y sus aparatos.</p><p></p><p>El caso de los SP es algo particular, porque volaron casi exclusivamente para la DNA,siendo que el CAE, usaba su capacidad remanente en hs, para las funciones específicas.</p><p>Cuando la DNA se cansó de dilapidar recursos en estos, y cortó el chorro, quedaron en tierra, casi definitivamente. Lo mismo pasó con los SK del COAN, los CH-47 y algún que otro C-130 de la FAA.</p><p>Contestando tu pregunta, a la hora de quedar en tierra, se había consumido el 50% de la vida de los SP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3597155, member: 10531"] No, y por ese motivo, te digo que antes de escribir tan suelto de cuerpo, tenés que leer un poquito más, y no hacer afirmaciones cuando no tenés la más mínima idea de lo que escribís. De los 11 Sue que mencionas, hay uno en el Museo, que dejó de volar hace años para ser preservado. O sea, ya te quedan 10,y de estos 10 tenes que: 204: Pasado de Gs 207: Pasado de Gs 208: Problemas estructurales 213: Utilizado como didáctico, dado su alto grado de canibalización. O sea te quedan solo 6 aparatos potables, que se fueron rotando,hasta que se consumió el último repuesto. 7, y con miras de poner un par más en servicio, y con una cadena logística muerta. Nunca se vuelan todos los aparatos juntos, ni siquiera cuando estaban los 36. Los G-222 como los que compró el CAE, siempre fueron caros de operar, y a eso sumale la nula capacidad del Ejército para darle mantenimiento. Mismo caso que con los CH-47. No hay usuario de los primeros modelos de G-222, que no los haya dado de baja, ya sea por caros, o por no existir más soporte para los mismos. Si no mirá a Venezuela y sus aparatos. El caso de los SP es algo particular, porque volaron casi exclusivamente para la DNA,siendo que el CAE, usaba su capacidad remanente en hs, para las funciones específicas. Cuando la DNA se cansó de dilapidar recursos en estos, y cortó el chorro, quedaron en tierra, casi definitivamente. Lo mismo pasó con los SK del COAN, los CH-47 y algún que otro C-130 de la FAA. Contestando tu pregunta, a la hora de quedar en tierra, se había consumido el 50% de la vida de los SP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba