Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3429102" data-attributes="member: 3862"><p>Me parece que confundis capacidad de diseño con capacidad de produccion. En general, las fabricas comienzan con productos copiados o licenciados. Fijate en China, muchas fabricas no hacen mas que recibir especificaciones y darle a la linea de produccion. Con el tiempo fueron copiando e invirtiendo en su propia I+D. pero no por eso antes dejaban de ser fabricas.</p><p></p><p>SEVEL fabricaba, luego fue absorbida y al quitarle los huevos de oro, desaparecio. Triste historia de muchas fabricas en nuestro pais.. .aunque nadie va a llorar por Sevel o Autolatina. </p><p></p><p>Tiene FAdeA la capacidad instalada para armar/producir aeronaves?, pues si. Es una fabrica, una que no se desempeña como tal, por diversos factores, tal vez inviable?, pero fabrica al fin. Al menos, eso entiendo yo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3429102, member: 3862"] Me parece que confundis capacidad de diseño con capacidad de produccion. En general, las fabricas comienzan con productos copiados o licenciados. Fijate en China, muchas fabricas no hacen mas que recibir especificaciones y darle a la linea de produccion. Con el tiempo fueron copiando e invirtiendo en su propia I+D. pero no por eso antes dejaban de ser fabricas. SEVEL fabricaba, luego fue absorbida y al quitarle los huevos de oro, desaparecio. Triste historia de muchas fabricas en nuestro pais.. .aunque nadie va a llorar por Sevel o Autolatina. Tiene FAdeA la capacidad instalada para armar/producir aeronaves?, pues si. Es una fabrica, una que no se desempeña como tal, por diversos factores, tal vez inviable?, pero fabrica al fin. Al menos, eso entiendo yo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…