Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2883858" data-attributes="member: 2538"><p>El pampa es un jet (aclaración obvia pero importante) respecto un turbohelices, vuela más alto, muy maniobrable a media y baja altura en configuración limpia o con muy poca carga, eso repercute en el entrenamiento aire aire, por ende teóricamente mejor....ademas tiene entre 300 y 200 km más de velocidad, que un tutbohelices, sin nombrar que usa la misma propulsión de un caza, turbina en vez de pistón......en si es concebido como entrenador avanzado, un turbohelices parte de un avión de inteuccion básica o un escalón más bajo que uno avanzado....</p><p>Todo eso sin meter en la bolsa la aviónica y sistemas de a bordo, lo que se plantea que un tutbohelices tiene y puede tener las mismas pantallas, los mismos mandos, computadora de mision, etc ....pero en si las prestaciones son inferiores a un entrenador avanzado, en performances.....por eso vemos entrenadores devenidos en cazas ligeros, sacando al pampa de esto, que tiene un enfoque más tipo trainer .</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2883858, member: 2538"] El pampa es un jet (aclaración obvia pero importante) respecto un turbohelices, vuela más alto, muy maniobrable a media y baja altura en configuración limpia o con muy poca carga, eso repercute en el entrenamiento aire aire, por ende teóricamente mejor....ademas tiene entre 300 y 200 km más de velocidad, que un tutbohelices, sin nombrar que usa la misma propulsión de un caza, turbina en vez de pistón......en si es concebido como entrenador avanzado, un turbohelices parte de un avión de inteuccion básica o un escalón más bajo que uno avanzado.... Todo eso sin meter en la bolsa la aviónica y sistemas de a bordo, lo que se plantea que un tutbohelices tiene y puede tener las mismas pantallas, los mismos mandos, computadora de mision, etc ....pero en si las prestaciones son inferiores a un entrenador avanzado, en performances.....por eso vemos entrenadores devenidos en cazas ligeros, sacando al pampa de esto, que tiene un enfoque más tipo trainer . Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba