Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2746849" data-attributes="member: 3581"><p>El IA100 fue un demostrador, al estilo de un concept car. Creo que se dijo hasta el cansancio que esa configuración no iba a ser la final sino que debería evolucionar en base a lo aprendido y a los requerimientos de FAA. Hoy ese desarrollo está en los planes, pero a mediano/largo plazo. </p><p></p><p>Con respecto al Pampa, coincido en lo de apuntalar cuestión de soporte logístico. Nos lo mencionó oportunamente Beltramone y hace poco Iriondo. Y con respecto a oferta de leasing, la veo muy poco probable si tenemos en cuenta que FAdeA debería contar al menos con 6 aviones de su propiedad.</p><p></p><p>En el actual contexto se ven pocas opciones potables, pero sin duda iría por la de pulir al Pampa III como producto y seguir ofreciéndolo regionalmente</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2746849, member: 3581"] El IA100 fue un demostrador, al estilo de un concept car. Creo que se dijo hasta el cansancio que esa configuración no iba a ser la final sino que debería evolucionar en base a lo aprendido y a los requerimientos de FAA. Hoy ese desarrollo está en los planes, pero a mediano/largo plazo. Con respecto al Pampa, coincido en lo de apuntalar cuestión de soporte logístico. Nos lo mencionó oportunamente Beltramone y hace poco Iriondo. Y con respecto a oferta de leasing, la veo muy poco probable si tenemos en cuenta que FAdeA debería contar al menos con 6 aviones de su propiedad. En el actual contexto se ven pocas opciones potables, pero sin duda iría por la de pulir al Pampa III como producto y seguir ofreciéndolo regionalmente [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba