Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2735570" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy AR tiene solo 2 Boeing B737-700 con 130 pico de asientos, los mismos son de propiedad de dicha empresa Estatal. De la página de AR en la opción de flota poseen 31 B737-800 y 5 B737-700, más 5 B737-8MAX.</p><p>Pensemos que con suerte la actividad aeronáutica comercial tendrá un proceso de U, donde hemos caído a la no operación aerocomercial, esto va a durar así por unos 7 meses desde el día 0. De Marzo a Septiembre comercialmente con suerte no se va a poder vender pasajes o van a ser muy pocos los que vuelen.</p><p>De ahí, según IATA, empezaría una recuperación que a niveles PRE CRISIS estarían hablando del 2ndo Semestre del 2021 o 1er Semestre del 2022. O sea, NO VAN A NECESITAR ESA FLOTA DE AVIONES POR MUCHOS MESES...te diría que un año mínimo.</p><p>Con lo cual transferir 2 B737-700 a AR no le cuesta NADA y hasta les conviene porque la unidad de costo se la transfieren a otro estamento Estatal.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2735570, member: 4858"] Hoy AR tiene solo 2 Boeing B737-700 con 130 pico de asientos, los mismos son de propiedad de dicha empresa Estatal. De la página de AR en la opción de flota poseen 31 B737-800 y 5 B737-700, más 5 B737-8MAX. Pensemos que con suerte la actividad aeronáutica comercial tendrá un proceso de U, donde hemos caído a la no operación aerocomercial, esto va a durar así por unos 7 meses desde el día 0. De Marzo a Septiembre comercialmente con suerte no se va a poder vender pasajes o van a ser muy pocos los que vuelen. De ahí, según IATA, empezaría una recuperación que a niveles PRE CRISIS estarían hablando del 2ndo Semestre del 2021 o 1er Semestre del 2022. O sea, NO VAN A NECESITAR ESA FLOTA DE AVIONES POR MUCHOS MESES...te diría que un año mínimo. Con lo cual transferir 2 B737-700 a AR no le cuesta NADA y hasta les conviene porque la unidad de costo se la transfieren a otro estamento Estatal. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba