Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 2735341" data-attributes="member: 1757"><p>estoy en desacuerdo con todos los que piensan pasar los 737-700 ( 73G ) de aerolineas a la fuerza aérea argentina , hay que dejarlos operar comercialmente</p><p></p><p>como solución rápida habríoa que negociar con el juez de la quiebra de AVIANCA ARGENTINA y ver como adquirir a bajo costo y con fines humanitarios los dos ATR72 que están parados en aeroparque y dejarlos como aviones de pasajeros</p><p></p><p>cuando se consiga un mango incorporar otros dos más como cargueros puros a la FAA - de ser posible 4</p><p></p><p>estandarizando el mantenimiento en FADEA se podrían incorporar un par de ATR combi para la aviación naval , y</p><p></p><p>con la participación de FADEA modificar otros dos más con doble puerta lateral trasera más ancha que la de pasajeros , y asientos plegables laterales para darle a la aviación del ejército un par de lanzadores de paracaidistas </p><p></p><p>idem con FADEA modificar otros 3 atr72 como MPA para la aviación naval</p><p></p><p>si queremos ir por algún jet 737-300 cargueros como el que tuvo aerolineas , o modelo 400 como los colombianos , y además para reaprovisionamiento de combustible en vuelo</p><p></p><p>saludos desde rosario</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 2735341, member: 1757"] estoy en desacuerdo con todos los que piensan pasar los 737-700 ( 73G ) de aerolineas a la fuerza aérea argentina , hay que dejarlos operar comercialmente como solución rápida habríoa que negociar con el juez de la quiebra de AVIANCA ARGENTINA y ver como adquirir a bajo costo y con fines humanitarios los dos ATR72 que están parados en aeroparque y dejarlos como aviones de pasajeros cuando se consiga un mango incorporar otros dos más como cargueros puros a la FAA - de ser posible 4 estandarizando el mantenimiento en FADEA se podrían incorporar un par de ATR combi para la aviación naval , y con la participación de FADEA modificar otros dos más con doble puerta lateral trasera más ancha que la de pasajeros , y asientos plegables laterales para darle a la aviación del ejército un par de lanzadores de paracaidistas idem con FADEA modificar otros 3 atr72 como MPA para la aviación naval si queremos ir por algún jet 737-300 cargueros como el que tuvo aerolineas , o modelo 400 como los colombianos , y además para reaprovisionamiento de combustible en vuelo saludos desde rosario [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba