Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2717447" data-attributes="member: 39254"><p>Es copia bajo licencia del motor francés.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ellos podían ofrecerlo con su motor, que es la versión fabricado bajo licencia del motor francés. Se llama Liming WZ-8.</p><p></p><p></p><p></p><p>Compraron 20 ejemplares para entrenamiento. No compraron más porque les dá la billetera para ir por modelos más capaces</p><p></p><p>Del 2do link-->></p><p></p><p><s>"la alternativa china fue bien recibida porque se trata de un aparato de transporte armado en China, pero con licencia del consorcio franco-alemán Eurocopter." </s>(Tacho y dejo así por encontrar info que la rebate, pero la dejo para mostrar lo que encontré en 1er instancia)</p><p></p><p>Me imagino que ésto es lo que ud dice que "no menciona nada de lo que escribís"</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p><p></p><p>PD: Aclaración -> el que podían fabricar bajo licencia era el "hermano mayor" , el Dauphin. De ahí tenían la licencia para la fabricación del motor. Entonces puede ser válido que los chinos nunca negociaron la licencia del Eurocopter AS350, e hicieron ing inversa.</p><p></p><p>PD2: que habiles que son los chinos en hacer ingenieria inversa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2717447, member: 39254"] Es copia bajo licencia del motor francés. Ellos podían ofrecerlo con su motor, que es la versión fabricado bajo licencia del motor francés. Se llama Liming WZ-8. Compraron 20 ejemplares para entrenamiento. No compraron más porque les dá la billetera para ir por modelos más capaces Del 2do link-->> [S]"la alternativa china fue bien recibida porque se trata de un aparato de transporte armado en China, pero con licencia del consorcio franco-alemán Eurocopter." [/S](Tacho y dejo así por encontrar info que la rebate, pero la dejo para mostrar lo que encontré en 1er instancia) Me imagino que ésto es lo que ud dice que "no menciona nada de lo que escribís" Cordiales Saludos PD: Aclaración -> el que podían fabricar bajo licencia era el "hermano mayor" , el Dauphin. De ahí tenían la licencia para la fabricación del motor. Entonces puede ser válido que los chinos nunca negociaron la licencia del Eurocopter AS350, e hicieron ing inversa. PD2: que habiles que son los chinos en hacer ingenieria inversa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba