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<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2715746" data-attributes="member: 73"><p>Es que como bien indica Bigua, la FAA solo lo utiliza hasta el momento como aparato de instruccion exclusivamente, por eso con los pod Colibri para practicas de tiro dentro de parametros de entrenamiento bastaba y sobraba porque estaba apoyado por mas de 80 - 100 Mirage y A4 y algunas docenas de IA--58</p><p></p><p>Hoy los Ia-58 y Mirage no estan, los A4 no son mas de 6 .</p><p></p><p>Darle otras funciones como se le daran a los Tucano , es tener que incorporar elementos al avion que solo fueron contempladas para exportacion porque la FAA nunca los quiso</p><p></p><p>Tengamos en cuenta de que Chile utilizo los CC101 para apoyo tactico cuando no tenia otra cosa, pero para eso los tuvo que modificar a sus especificaciones, y los mismos chilenos indicaron que no podian tener aviones en su Fuerza aerea que no pudiesen combatir.</p><p>Los Brasileños tuvueron durante mucho tiempo EMB-326 para entrenamiento y CAS</p><p></p><p>Seamos claros, el IA-63 podria hacer tareas de segunda linea(CAS, RECON, Interdiccion de avionetas o transportes ligeros, etc) pero nunca reemplazar a los Mirage(indicativo I) y A4(indicativo C)</p><p></p><p>Creo que el indicativo "A" en los Pampa III da un indicio en ese sentido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2715746, member: 73"] Es que como bien indica Bigua, la FAA solo lo utiliza hasta el momento como aparato de instruccion exclusivamente, por eso con los pod Colibri para practicas de tiro dentro de parametros de entrenamiento bastaba y sobraba porque estaba apoyado por mas de 80 - 100 Mirage y A4 y algunas docenas de IA--58 Hoy los Ia-58 y Mirage no estan, los A4 no son mas de 6 . Darle otras funciones como se le daran a los Tucano , es tener que incorporar elementos al avion que solo fueron contempladas para exportacion porque la FAA nunca los quiso Tengamos en cuenta de que Chile utilizo los CC101 para apoyo tactico cuando no tenia otra cosa, pero para eso los tuvo que modificar a sus especificaciones, y los mismos chilenos indicaron que no podian tener aviones en su Fuerza aerea que no pudiesen combatir. Los Brasileños tuvueron durante mucho tiempo EMB-326 para entrenamiento y CAS Seamos claros, el IA-63 podria hacer tareas de segunda linea(CAS, RECON, Interdiccion de avionetas o transportes ligeros, etc) pero nunca reemplazar a los Mirage(indicativo I) y A4(indicativo C) Creo que el indicativo "A" en los Pampa III da un indicio en ese sentido. [/QUOTE]
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