Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2665294" data-attributes="member: 4858"><p>Pensar con los volúmenes que puede adquirir a República Argentina se pueda diseñar y fabricar una aeronave en nuestro país...no es acorde a la realidad.</p><p>Un compañero forista más arriba pedía una aeronave que pueda transportar cargas pequeñas y que a su vez pueda ir a la Antártida. Yo atolondradamente sin analizar en profundo su requerimiento le dije que el C27J Spartan o el EADS 295 eran lo que él pedía.</p><p>Me contestó que más que un avión del porte del Fokker F-27, lo que quería era un reemplazo del Guaraní II.</p><p>Bueno, eso también ya existe...hace mucho...y se llama Beechcraft B200 Súper King Air, que hoy la FAA vería con muy buenos ojos adquirir vía FMS la versión militar que le llaman Hurón.</p><p></p><p>Lo mismo que los Aercommander AC500 y los C182, los reemplazos son el Cessna C208 Súper Caravan...</p><p></p><p>Hoy sería mejor entrar con más fuerza en el Embraer KC390 Millenium...para lo qué hay que comprar...y ver que podemos fabricarles a otras empresas.</p><p>Dejar atrás las perinolas del Pulqui, Guaraní, Pucara y seguir con el Pampa, porque otra no queda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2665294, member: 4858"] Pensar con los volúmenes que puede adquirir a República Argentina se pueda diseñar y fabricar una aeronave en nuestro país...no es acorde a la realidad. Un compañero forista más arriba pedía una aeronave que pueda transportar cargas pequeñas y que a su vez pueda ir a la Antártida. Yo atolondradamente sin analizar en profundo su requerimiento le dije que el C27J Spartan o el EADS 295 eran lo que él pedía. Me contestó que más que un avión del porte del Fokker F-27, lo que quería era un reemplazo del Guaraní II. Bueno, eso también ya existe...hace mucho...y se llama Beechcraft B200 Súper King Air, que hoy la FAA vería con muy buenos ojos adquirir vía FMS la versión militar que le llaman Hurón. Lo mismo que los Aercommander AC500 y los C182, los reemplazos son el Cessna C208 Súper Caravan... Hoy sería mejor entrar con más fuerza en el Embraer KC390 Millenium...para lo qué hay que comprar...y ver que podemos fabricarles a otras empresas. Dejar atrás las perinolas del Pulqui, Guaraní, Pucara y seguir con el Pampa, porque otra no queda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba