Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2631996" data-attributes="member: 569"><p>no titan....la hora de vuelo, esta estipulada en el presupuesto nacional (6000 horas si mal no recuerdo para este año....que es algo rarisimo porque tengo entendido que solo el EAM ya alcanzo las 12 mil o para este año alcanza esta cifra)....osea, la plata para esas 6000 horas es independiente de sueldos, servicios, consumibles y demas....la hora de vuelo segun nos explicaron es un prorroteo entre los combustibles, las "Novedades" que pudieran tener la aeronave y la amortizacion de las piezas importadas... sueldos no interviene en la variable.</p><p>osea, la mitad del costo de hora de vuelo va para la "nafta" y el otro 50% para componentes amortizables (aparte de las "Novedades)....</p><p>entonces....si la hora de vuelo tiene este item.... por que se pide presupuesto para reparaciones de motores, elementos y demas?.</p><p>sobre el consumo sobre perfil de vuelo, si...hay veces que se gasta mas....de la misma forma que hay veces que se gasta menos si vuelan con viento a favor, en zonas calidas o la mar en coche. es un promedio que juega a favor y en contra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2631996, member: 569"] no titan....la hora de vuelo, esta estipulada en el presupuesto nacional (6000 horas si mal no recuerdo para este año....que es algo rarisimo porque tengo entendido que solo el EAM ya alcanzo las 12 mil o para este año alcanza esta cifra)....osea, la plata para esas 6000 horas es independiente de sueldos, servicios, consumibles y demas....la hora de vuelo segun nos explicaron es un prorroteo entre los combustibles, las "Novedades" que pudieran tener la aeronave y la amortizacion de las piezas importadas... sueldos no interviene en la variable. osea, la mitad del costo de hora de vuelo va para la "nafta" y el otro 50% para componentes amortizables (aparte de las "Novedades).... entonces....si la hora de vuelo tiene este item.... por que se pide presupuesto para reparaciones de motores, elementos y demas?. sobre el consumo sobre perfil de vuelo, si...hay veces que se gasta mas....de la misma forma que hay veces que se gasta menos si vuelan con viento a favor, en zonas calidas o la mar en coche. es un promedio que juega a favor y en contra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba