Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2631946" data-attributes="member: 569"><p>si, si...eso lo se, creo que si no la usas entra en la categoria del malversacion de fondos o algo asi.</p><p>lo que pasa, que si el mindef te destina 10 pesos por una hora de vuelo, y de esos 10, solo se gastan 5 pesos en combustibles en el activo corriente del año....entonces....que se hace con los otros 5 pesos?....se mantiene en una cuenta especial?....si esos 5 pesos incluyen los elementos importados como la amortizacion del motor....entonces por que se pide nuevo presupuesto para reparacion de los mismos cuando la aeronave queda en tierra por finalizacion de su ciclo de vida antes de la revision, si la plata ya se habia destinado dentro del valor hora de vuelo entregado en sus moment0s?....si el valor hora de vuelo incluye materiales extranjeros como el 87% del pampa, por que aviones pueden quedarse en tierra por vencimiento de pirotecnicos para los asientos eyectables si este ya estaba contemplado en la hora de vuelo?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2631946, member: 569"] si, si...eso lo se, creo que si no la usas entra en la categoria del malversacion de fondos o algo asi. lo que pasa, que si el mindef te destina 10 pesos por una hora de vuelo, y de esos 10, solo se gastan 5 pesos en combustibles en el activo corriente del año....entonces....que se hace con los otros 5 pesos?....se mantiene en una cuenta especial?....si esos 5 pesos incluyen los elementos importados como la amortizacion del motor....entonces por que se pide nuevo presupuesto para reparacion de los mismos cuando la aeronave queda en tierra por finalizacion de su ciclo de vida antes de la revision, si la plata ya se habia destinado dentro del valor hora de vuelo entregado en sus moment0s?....si el valor hora de vuelo incluye materiales extranjeros como el 87% del pampa, por que aviones pueden quedarse en tierra por vencimiento de pirotecnicos para los asientos eyectables si este ya estaba contemplado en la hora de vuelo? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba