Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2589055" data-attributes="member: 30268"><p>Eso es lo que se ha comentado largo aquí.</p><p></p><p>No solo motor, sino un montón de otras cosas que, para que sean viables las modificaciones para convertirlo en un LIFT, implican un avión prácticamente nuevo.</p><p></p><p>Y ni hablar del aumento del costo por unidad...con lo cual la competencia se vuelve atractiva.</p><p></p><p>Me encantaría que el Pampa sea el entrenador para Latinoamérica. Y debería serlo tal cual está configurado ahora.</p><p>A lo sumo algun que otro diente.</p><p></p><p>O bien, armar una doctrina de empleo del Pampa en operaciones bélicas, pero para ello (y hablando sin saber) supongo que para cada misión deberá empeñarse mas aviones por misión, que los que serían necesarios con aviones mejores preparados.</p><p>Supongamos que se le puede homologar radar y armamento. Pero por diseño no puede llevar todo...entonces (sigo hablando sin saber) tendremos aviones con la función de radar, de enlace, de lanzamiento y de cobertura...</p><p>Cubrir capacidades con cantidades...</p><p></p><p>Es solo un comentario como para dar charla. Mis disculpas si todo lo que puse es burrada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2589055, member: 30268"] Eso es lo que se ha comentado largo aquí. No solo motor, sino un montón de otras cosas que, para que sean viables las modificaciones para convertirlo en un LIFT, implican un avión prácticamente nuevo. Y ni hablar del aumento del costo por unidad...con lo cual la competencia se vuelve atractiva. Me encantaría que el Pampa sea el entrenador para Latinoamérica. Y debería serlo tal cual está configurado ahora. A lo sumo algun que otro diente. O bien, armar una doctrina de empleo del Pampa en operaciones bélicas, pero para ello (y hablando sin saber) supongo que para cada misión deberá empeñarse mas aviones por misión, que los que serían necesarios con aviones mejores preparados. Supongamos que se le puede homologar radar y armamento. Pero por diseño no puede llevar todo...entonces (sigo hablando sin saber) tendremos aviones con la función de radar, de enlace, de lanzamiento y de cobertura... Cubrir capacidades con cantidades... Es solo un comentario como para dar charla. Mis disculpas si todo lo que puse es burrada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba