Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2578079" data-attributes="member: 10697"><p>Te entendí perfecto tano, solo que pienso que los ejemplos que das no son aplicables al pampa en lo relacionado a instalar un radar en la trompa. Un designador es algo mucho más chico y liviano.</p><p></p><p></p><p></p><p>No había visto esa imagen, es totalmente esclarecedora.</p><p>Respecto a "si se puede", no hay dudas de que si se puede ponerle algo a la trompa del pampa. El problema son los cambios necesarios para realizar esa modficacion, porque me allá de "alargar la trompa", es necesario agregarle soportes que sostengan el equipo a instalar, lo que se traduce en un desequilibrio de peso importante a mi parecer dado el tamaño y en peso total del pampa.</p><p></p><p>Cómo gusto personal, prefiero toda la vida un FLIR/designador, que podría estar en la trompa o en algún otro lado (más conveniente y que implique menos cambios estructurales y de equilibrios) del avión.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2578079, member: 10697"] Te entendí perfecto tano, solo que pienso que los ejemplos que das no son aplicables al pampa en lo relacionado a instalar un radar en la trompa. Un designador es algo mucho más chico y liviano. No había visto esa imagen, es totalmente esclarecedora. Respecto a "si se puede", no hay dudas de que si se puede ponerle algo a la trompa del pampa. El problema son los cambios necesarios para realizar esa modficacion, porque me allá de "alargar la trompa", es necesario agregarle soportes que sostengan el equipo a instalar, lo que se traduce en un desequilibrio de peso importante a mi parecer dado el tamaño y en peso total del pampa. Cómo gusto personal, prefiero toda la vida un FLIR/designador, que podría estar en la trompa o en algún otro lado (más conveniente y que implique menos cambios estructurales y de equilibrios) del avión. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba