Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2576281" data-attributes="member: 30268"><p>Por supuesto si la relación costo/unidad de dicho desarrollo y producción, vs cantidad de unidades a producirse, terminan siendo de una ecuación que sea ventajosa para el pais.</p><p></p><p>Y si la ecuación no es ventajosa, evaluar hacer un joint venture con alguna empresa que tenga un producto que cubra dicha necesidad y evaluar simplemente una linea de ensamblado. Y a futuro, con las autorizaciones correspondientes, empezar a integrarlo con partes nacionales (o bien que las "avionpartistas", jeje, se vayan nacionalizando).</p><p></p><p>Pero esto, o lo anterior de un nuevo Pampa, deben ir asociados con su correspondiente análisis de Marketing y posteriormente fuerza de ventas.</p><p></p><p>Hacer toda ea movida para terminar armando 20 o 30 unidades, es económicamente inviable...o viable, pero cada avión nos saldrá mas caro que un Typhon...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2576281, member: 30268"] Por supuesto si la relación costo/unidad de dicho desarrollo y producción, vs cantidad de unidades a producirse, terminan siendo de una ecuación que sea ventajosa para el pais. Y si la ecuación no es ventajosa, evaluar hacer un joint venture con alguna empresa que tenga un producto que cubra dicha necesidad y evaluar simplemente una linea de ensamblado. Y a futuro, con las autorizaciones correspondientes, empezar a integrarlo con partes nacionales (o bien que las "avionpartistas", jeje, se vayan nacionalizando). Pero esto, o lo anterior de un nuevo Pampa, deben ir asociados con su correspondiente análisis de Marketing y posteriormente fuerza de ventas. Hacer toda ea movida para terminar armando 20 o 30 unidades, es económicamente inviable...o viable, pero cada avión nos saldrá mas caro que un Typhon... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba