Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2570232" data-attributes="member: 73"><p>Ubaldosa :)</p><p></p><p>En el post indico de que se lo podria usar en una mision determinada y no como avion de patrullaje, el ejemplo seria en un reconocimiento buscando un pesquero ilegal o un blanco naval o restos de un buque</p><p></p><p>Las contras son</p><p>El avion no tiene puntos humedos para tanques de combustible, no tiene REVO, su alcance tactico no es el adecuado para ese tipo de mision, ni siquiera tiene pods o FLIR incorporado para ese tipo de misiones ni tampoco tiene pintura que lo proteja del Salitre del MAR.</p><p>Claramente no es una mision para el Pampa III tal como esta ahora en equipamiento y caracteristicas del SDA</p><p></p><p>ahora bien si me dicen , habria que usarlo si o si, que se necesita, bueno ahi si le meto todo lo posible</p><p></p><p>Lo que no quiero que pase es que si sucede un incidente como el del SJ QDEP , solo haya un B200 en tareas de busqueda junto con un KC 130 de la FAA</p><p></p><p>Por eso puse que en tareas de reconocimiento maritimo prefiero los B200.</p><p></p><p>aclarado todo esto, todos los competidores del Pampa tienen puntos humedos para tanques de combustible y muchos tienen REVO</p><p></p><p>creo que son cosas que deberia tener , teniendo en cuenta que de seguir asi va a reemplazar algunos SDA de la FAA independientemente de la mision que se le asigne teniendo en cuenta de que siempre va a ser un avion de Segunda linea en cualquier fuerza aerea</p><p></p><p>ABZ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2570232, member: 73"] Ubaldosa :) En el post indico de que se lo podria usar en una mision determinada y no como avion de patrullaje, el ejemplo seria en un reconocimiento buscando un pesquero ilegal o un blanco naval o restos de un buque Las contras son El avion no tiene puntos humedos para tanques de combustible, no tiene REVO, su alcance tactico no es el adecuado para ese tipo de mision, ni siquiera tiene pods o FLIR incorporado para ese tipo de misiones ni tampoco tiene pintura que lo proteja del Salitre del MAR. Claramente no es una mision para el Pampa III tal como esta ahora en equipamiento y caracteristicas del SDA ahora bien si me dicen , habria que usarlo si o si, que se necesita, bueno ahi si le meto todo lo posible Lo que no quiero que pase es que si sucede un incidente como el del SJ QDEP , solo haya un B200 en tareas de busqueda junto con un KC 130 de la FAA Por eso puse que en tareas de reconocimiento maritimo prefiero los B200. aclarado todo esto, todos los competidores del Pampa tienen puntos humedos para tanques de combustible y muchos tienen REVO creo que son cosas que deberia tener , teniendo en cuenta que de seguir asi va a reemplazar algunos SDA de la FAA independientemente de la mision que se le asigne teniendo en cuenta de que siempre va a ser un avion de Segunda linea en cualquier fuerza aerea ABZ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba