Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2351129" data-attributes="member: 481"><p>son dos cosas distintias. </p><p>si no pudieramos opinar u ofrecer razonamientos, por no conocer "en detalle" lo que pasa, deberiamos casi que cerrar el foro. O que solo opinen aqui 5 o 10 foristas, y nisiqueira entre si, porque son de lugares diferentes. </p><p></p><p>Hay cosas que las sabemos y por las cuales, podemos opinar. La cantidad de aviones terminados, la conocemos. Las razones, masomenos, tambien las tenemos (generalmente, no les mandan la plata para los contratos). La cantidad de años que llevamos con un nivel infimo de proyectos en FADEA, masomenos, numero mas, numero menos, la conocemos. </p><p></p><p>Se puede tener una opinion en base a eso.</p><p>Obviamente, si podemos tener info mas cercana, como la de [USER=5064]@Grulla[/USER], es recontra bienvenida y tiene un peso muy importante. Pero eso no implica, que no podamos tener nuestras opiniones tampoco.</p><p></p><p></p><p></p><p>Respecto a las medidas que toma el gobierno, a mi tampoco terminan de gustarme ciertas formas... </p><p>lo que pasa, es que es muy dificil tratar de replicar, por ejemplo, lo de AR... esto de "en lugar de despedir, crezcamos y demosle trabajo a los que estan"... Podes hacerlo en AR, que podes darle un crecimiento rapido y util... ahora, como haces para emplear a 1500 tipos en una fabrica de aviones que casi no tiene nada encaminado? </p><p>En este caso, es interesante lo que puso [USER=29864]@JulitoC[/USER], de la comparacion con otras empresas y su numero de empleados, para darnos una dimension de la sobredimension (perdon por la repeticion) que tiene FADEA en cuanto a su plantilla. </p><p></p><p>Cuantos proyectos paralelos necesitamos para emplear semejante cantidad de personas? y cuanto dinero requeriria hacerlos?</p><p></p><p>Yo creo que en FADEA, habia que hacer ambas. Reducir plantilla y aumentar proyectos. </p><p>Ahora, era el retiro voluntario la forma? para mi no. Para mi, debieron haber seleccionado a quienes DESPEDIR empezando por los ñoquis, y luego, si hacia falta sacar mas, entonces, ver quienes no te van a servir en el corto plazo, y quienes no son irremplazables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2351129, member: 481"] son dos cosas distintias. si no pudieramos opinar u ofrecer razonamientos, por no conocer "en detalle" lo que pasa, deberiamos casi que cerrar el foro. O que solo opinen aqui 5 o 10 foristas, y nisiqueira entre si, porque son de lugares diferentes. Hay cosas que las sabemos y por las cuales, podemos opinar. La cantidad de aviones terminados, la conocemos. Las razones, masomenos, tambien las tenemos (generalmente, no les mandan la plata para los contratos). La cantidad de años que llevamos con un nivel infimo de proyectos en FADEA, masomenos, numero mas, numero menos, la conocemos. Se puede tener una opinion en base a eso. Obviamente, si podemos tener info mas cercana, como la de [USER=5064]@Grulla[/USER], es recontra bienvenida y tiene un peso muy importante. Pero eso no implica, que no podamos tener nuestras opiniones tampoco. Respecto a las medidas que toma el gobierno, a mi tampoco terminan de gustarme ciertas formas... lo que pasa, es que es muy dificil tratar de replicar, por ejemplo, lo de AR... esto de "en lugar de despedir, crezcamos y demosle trabajo a los que estan"... Podes hacerlo en AR, que podes darle un crecimiento rapido y util... ahora, como haces para emplear a 1500 tipos en una fabrica de aviones que casi no tiene nada encaminado? En este caso, es interesante lo que puso [USER=29864]@JulitoC[/USER], de la comparacion con otras empresas y su numero de empleados, para darnos una dimension de la sobredimension (perdon por la repeticion) que tiene FADEA en cuanto a su plantilla. Cuantos proyectos paralelos necesitamos para emplear semejante cantidad de personas? y cuanto dinero requeriria hacerlos? Yo creo que en FADEA, habia que hacer ambas. Reducir plantilla y aumentar proyectos. Ahora, era el retiro voluntario la forma? para mi no. Para mi, debieron haber seleccionado a quienes DESPEDIR empezando por los ñoquis, y luego, si hacia falta sacar mas, entonces, ver quienes no te van a servir en el corto plazo, y quienes no son irremplazables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…