Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 2254202" data-attributes="member: 7975"><p>FADEA ni hoy ni dentro de 100 años volverá a producir un avión importante o de superioridad, le esta costando horrores a Japón o Europa producir un avión destacado imaginemos donde podremos estar nosotros. Los proveedores de aviones de superioridad serán máximo 3 o 4 a nivel mundial, es imposible pensar en mas jugadores.</p><p>Si creo que FADEA como fabrica puede apuntar a entrenadores elementales o básicos, en la región si alguien esta para algo mas (no mucho) será Embraer que también esta a años luz de un avión propio de superioridad aérea.</p><p>Soy de la idea que no hay que cerrar FADEA pero si hay que hacerla facturar mediante mantenimientos programados a los aviones de FAA y aviones comerciales de la región, continuar con las puertas del Embraer y algún modelo de avión básico para proveer fuerzas armadas o bien el mercado privado de bajo costo</p><p></p><p>PD: la medida fácil es cerrar una fabrica, la difícil es mantenerla abierta pero siendo eficiente. La difícil me parece el camino correcto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 2254202, member: 7975"] FADEA ni hoy ni dentro de 100 años volverá a producir un avión importante o de superioridad, le esta costando horrores a Japón o Europa producir un avión destacado imaginemos donde podremos estar nosotros. Los proveedores de aviones de superioridad serán máximo 3 o 4 a nivel mundial, es imposible pensar en mas jugadores. Si creo que FADEA como fabrica puede apuntar a entrenadores elementales o básicos, en la región si alguien esta para algo mas (no mucho) será Embraer que también esta a años luz de un avión propio de superioridad aérea. Soy de la idea que no hay que cerrar FADEA pero si hay que hacerla facturar mediante mantenimientos programados a los aviones de FAA y aviones comerciales de la región, continuar con las puertas del Embraer y algún modelo de avión básico para proveer fuerzas armadas o bien el mercado privado de bajo costo PD: la medida fácil es cerrar una fabrica, la difícil es mantenerla abierta pero siendo eficiente. La difícil me parece el camino correcto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba