Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2191921" data-attributes="member: 10531"><p>Exacto!!</p><p></p><p>No,por que?</p><p>En el AMRIV se hacen los trabajos sobre los Tucano,los A-4AR,los Learjet, y próximamente sobre los Pampas.</p><p>En el AMQ se siguen haciendo los trabajos sobre los H-500,B-212,B-412 y Twin Otter.</p><p>Y tendría que seguir así.</p><p></p><p>En el se podrían hacer los trabajos de mantenimiento de los B-200,S-2T( o su reemplazo),Turbo Mentor, los SK,y los Fennec.</p><p></p><p></p><p></p><p>Dependiendo de que aeronave sea, va a depender a que taller lo mandas.</p><p>A FADEA todo lo que sea de un C-212 para arriba. Por ejemplo el C-295 tan pedido por la Armada, o los propios P-3B.</p><p>El resto, lo mandas al TAC.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por que?</p><p>Pueden competir tranquilamente,y a su vez se pueden complementar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2191921, member: 10531"] Exacto!! No,por que? En el AMRIV se hacen los trabajos sobre los Tucano,los A-4AR,los Learjet, y próximamente sobre los Pampas. En el AMQ se siguen haciendo los trabajos sobre los H-500,B-212,B-412 y Twin Otter. Y tendría que seguir así. En el se podrían hacer los trabajos de mantenimiento de los B-200,S-2T( o su reemplazo),Turbo Mentor, los SK,y los Fennec. Dependiendo de que aeronave sea, va a depender a que taller lo mandas. A FADEA todo lo que sea de un C-212 para arriba. Por ejemplo el C-295 tan pedido por la Armada, o los propios P-3B. El resto, lo mandas al TAC. Por que? Pueden competir tranquilamente,y a su vez se pueden complementar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba