Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Alfredo César" data-source="post: 2102204" data-attributes="member: 30268"><p>Pero nos pongamos a pensar un poquito. Muy poquito. </p><p></p><p>Si tenemos un buen avión de entrenamiento como el Pampa, que tiene funcionalidad (limitada) como LIFT, que lleva años volando demostrando que es un producto bueno, confiable y barato de mantener y volar ...¿cómo es que no lo hemos podido vender a Uruguay (que está peor que nosotros en materia militar) o a Bolivia o a Paraguay?</p><p></p><p>Simple, porque no somos confiables. </p><p></p><p>Desarrollar una reputación de "confiables" va a llevar años. Entonces, pensar que hasta 2018 el único proyecto grande será el Pampa III ¿y después? estamos hablando de muy corto plazo.</p><p></p><p>Creo que la visión actual de demostrar que se puede construir aviones y de tener lineas de montaje "no artesanales", cumpliendo con plazos, pagando a su proveedores, eliminando el déficit, es un trabajo ENORME que fundamentalmente busca ser "confiables".</p><p></p><p>Mirá Tecnam. ¿cuanto tardaron en tener listo el primer avión desde el pedido? Eso es ser confiable. Compras algo, en un plazo estipulado y ...lo tenés!!!</p><p></p><p>Básico y lógico. Pero lo básico y lógico no aplica cuando una empresa del estado es manejada por políticos o militares, en vez de empresarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Alfredo César, post: 2102204, member: 30268"] Pero nos pongamos a pensar un poquito. Muy poquito. Si tenemos un buen avión de entrenamiento como el Pampa, que tiene funcionalidad (limitada) como LIFT, que lleva años volando demostrando que es un producto bueno, confiable y barato de mantener y volar ...¿cómo es que no lo hemos podido vender a Uruguay (que está peor que nosotros en materia militar) o a Bolivia o a Paraguay? Simple, porque no somos confiables. Desarrollar una reputación de "confiables" va a llevar años. Entonces, pensar que hasta 2018 el único proyecto grande será el Pampa III ¿y después? estamos hablando de muy corto plazo. Creo que la visión actual de demostrar que se puede construir aviones y de tener lineas de montaje "no artesanales", cumpliendo con plazos, pagando a su proveedores, eliminando el déficit, es un trabajo ENORME que fundamentalmente busca ser "confiables". Mirá Tecnam. ¿cuanto tardaron en tener listo el primer avión desde el pedido? Eso es ser confiable. Compras algo, en un plazo estipulado y ...lo tenés!!! Básico y lógico. Pero lo básico y lógico no aplica cuando una empresa del estado es manejada por políticos o militares, en vez de empresarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba