Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1984218" data-attributes="member: 10531"><p>Por que???</p><p>Por que???</p><p>Por que es tan PORFIADO y CABEZA DURA!!!???</p><p></p><p>Primero cuestionó que se cambió el motor por que este tenía malas prestaciones.</p><p>Se le explica el por que del cambio,y sigue sin dar el brazo a torcer.</p><p>Y encima ahora dice que cualquier entrenador medianamente muy utilizado,luego de 30 años,está para ir de baja,cuando sobran ejemplos de lo contrario.!</p><p></p><p>Acá tuvimos al MS-760 por 49 años,y eso si que volaron eh!</p><p>Hay células que sobrepasaron la 10.000 HS de VUELO!</p><p>EL CASA 101 de España sigue volando,y supera los 30 años de servicio.</p><p>El Hawk Británico,es otro.</p><p>El MB-339A es otro.</p><p>Y ni hablar del MB-326!</p><p>TA-4F/J.</p><p>Y así puedo seguir por un buen rato.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1984218, member: 10531"] Por que??? Por que??? Por que es tan PORFIADO y CABEZA DURA!!!??? Primero cuestionó que se cambió el motor por que este tenía malas prestaciones. Se le explica el por que del cambio,y sigue sin dar el brazo a torcer. Y encima ahora dice que cualquier entrenador medianamente muy utilizado,luego de 30 años,está para ir de baja,cuando sobran ejemplos de lo contrario.! Acá tuvimos al MS-760 por 49 años,y eso si que volaron eh! Hay células que sobrepasaron la 10.000 HS de VUELO! EL CASA 101 de España sigue volando,y supera los 30 años de servicio. El Hawk Británico,es otro. El MB-339A es otro. Y ni hablar del MB-326! TA-4F/J. Y así puedo seguir por un buen rato. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba