Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1883393"><p>Seguro, y en eso me parece que hay un claro interes en fomentar la industria aeropartista y aeronautica nacional, el plan "INVAP" pero aeroespacial. No solamente como Fabrica Militar. Por eso el avance con IA-100, por eso los Ch-12 y seguro que muchas otras cosas mas..lo que a mi me llama la atencion que deberia realizarse y que antes parecia una utopia porque "era muy poco para nosotros" tambien es continuar proponiendo a FAdeA en el mundo como subcontratista de otros proyectos, tal y como nosotros realizamos subconjuntos y la puerta trasera del KC-390. Hacerla para otro tipo de proyectos tambien y no solo nacionales, que la Fabrica trabaje, que sea lo mas autarquica posible en ese sentido y que si aun no genera ganancia neta..que tenga un objetivo o un deficit razonable en relacion a los beneficios brindados a nivel holistico.</p><p></p><p>Segun palabras de los propios subcontratistas, FAdeA en muchas cosas les puso la vara muy alta y les impuso estandares internacionales del mas alto nivel. Cosas en las que se han visto beneficiados profesionalmente, no solo a nivel economico. Sin embargo el sector privado se ha caracterizado por ser mas dinamico en estas situaciones, cuando quienes han sido parte en estas empresas de las FF.AA., centros o institutos de investigacion piensan que este planteo dentro de las instituciones propias de las FF.AA. no seria facil sino que "tienen que nacer de nuevo". </p><p></p><p>Es sin dudas una situacion muy compleja..ni hablar de proyectos con transferencia de tecnologia, know how y offsets..si no trabajamos, si no desarrollamos, todo eso se pierde porque nunca lo capitalizas. Eso es lo que sucede tambien dentro de las economias BRICS. Es una cuestion propia de paises semi perifericos como el nuestro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1883393"] Seguro, y en eso me parece que hay un claro interes en fomentar la industria aeropartista y aeronautica nacional, el plan "INVAP" pero aeroespacial. No solamente como Fabrica Militar. Por eso el avance con IA-100, por eso los Ch-12 y seguro que muchas otras cosas mas..lo que a mi me llama la atencion que deberia realizarse y que antes parecia una utopia porque "era muy poco para nosotros" tambien es continuar proponiendo a FAdeA en el mundo como subcontratista de otros proyectos, tal y como nosotros realizamos subconjuntos y la puerta trasera del KC-390. Hacerla para otro tipo de proyectos tambien y no solo nacionales, que la Fabrica trabaje, que sea lo mas autarquica posible en ese sentido y que si aun no genera ganancia neta..que tenga un objetivo o un deficit razonable en relacion a los beneficios brindados a nivel holistico. Segun palabras de los propios subcontratistas, FAdeA en muchas cosas les puso la vara muy alta y les impuso estandares internacionales del mas alto nivel. Cosas en las que se han visto beneficiados profesionalmente, no solo a nivel economico. Sin embargo el sector privado se ha caracterizado por ser mas dinamico en estas situaciones, cuando quienes han sido parte en estas empresas de las FF.AA., centros o institutos de investigacion piensan que este planteo dentro de las instituciones propias de las FF.AA. no seria facil sino que "tienen que nacer de nuevo". Es sin dudas una situacion muy compleja..ni hablar de proyectos con transferencia de tecnologia, know how y offsets..si no trabajamos, si no desarrollamos, todo eso se pierde porque nunca lo capitalizas. Eso es lo que sucede tambien dentro de las economias BRICS. Es una cuestion propia de paises semi perifericos como el nuestro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…