Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="grestucc" data-source="post: 1387546" data-attributes="member: 12218"><p><span style="color: #0000ff"><span style="font-size: 22px"><strong>FAdeA firma carta de intención con Antonov</strong></span></span></p><p> </p><p><strong>Durante 50avo Salon International de L’Aeronautique et de L’Espace de Le Bourget, Francia, la fábrica Argentina de aviones (FAdeA) firmó una carta de intención con la fàbrica ucraniana Antonov para trabajar en proyectos de fabricación y mantenimiento de aviones. La novedad la dio a conocer el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores. </strong></p><p> </p><p>No se ha especificado sobre que aeronave del fabricante ucraniano está referido el proyecto, pero la presunción recaerá seguramente sobre el segmento de aeronaves que las FFAA argentinas requieren reemplazar tales como el de los Fokker F-27 y F-28, los cuales se hace cada vez más difícil su mantenimiento ya que la empresa Fokker ha dejado de fabricarlos hace años y los repuestos de motores de origen británico Rolls Royce son cada vez más difíciles y caros de obtener. </p><p> </p><p>En una reciente nota escrita de puño y letra por el presidente de FAdeA, Raul Argañarás, para una publicación partidaria K (“El avión negro”) el presidente de FAdeA, manifestaba “Para garantizar la autonomía estratégica de la Nación en materia de Defensa hemos estudiado el escenario global y seleccionado las mejores alternativas extra-OTAN (…). Y que “la garantía de que nunca más la defensa nacional va a depender de nuestros enemigos” en referencia al cambio de asientos eyectables del Pampa por asientos de origen ruso.</p><p> </p><p>Consecuente con esa idea, es de presumir que la posible fabricación de un avión transporte por parte de FAdeA no tendría partes de ese origen u OTAN, con lo cual la factibilidad de fabricación de aeronaves del fabricante ucraniano Antonov encuadra en ese pensamiento. </p><p> </p><p> </p><p>Fuente: desarrolloydefensa.blogspot.com.ar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="grestucc, post: 1387546, member: 12218"] [COLOR=#0000ff][SIZE=6][B]FAdeA firma carta de intención con Antonov[/B][/SIZE][/COLOR] [B]Durante 50avo Salon International de L’Aeronautique et de L’Espace de Le Bourget, Francia, la fábrica Argentina de aviones (FAdeA) firmó una carta de intención con la fàbrica ucraniana Antonov para trabajar en proyectos de fabricación y mantenimiento de aviones. La novedad la dio a conocer el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores. [/B] No se ha especificado sobre que aeronave del fabricante ucraniano está referido el proyecto, pero la presunción recaerá seguramente sobre el segmento de aeronaves que las FFAA argentinas requieren reemplazar tales como el de los Fokker F-27 y F-28, los cuales se hace cada vez más difícil su mantenimiento ya que la empresa Fokker ha dejado de fabricarlos hace años y los repuestos de motores de origen británico Rolls Royce son cada vez más difíciles y caros de obtener. En una reciente nota escrita de puño y letra por el presidente de FAdeA, Raul Argañarás, para una publicación partidaria K (“El avión negro”) el presidente de FAdeA, manifestaba “Para garantizar la autonomía estratégica de la Nación en materia de Defensa hemos estudiado el escenario global y seleccionado las mejores alternativas extra-OTAN (…). Y que “la garantía de que nunca más la defensa nacional va a depender de nuestros enemigos” en referencia al cambio de asientos eyectables del Pampa por asientos de origen ruso. Consecuente con esa idea, es de presumir que la posible fabricación de un avión transporte por parte de FAdeA no tendría partes de ese origen u OTAN, con lo cual la factibilidad de fabricación de aeronaves del fabricante ucraniano Antonov encuadra en ese pensamiento. Fuente: desarrolloydefensa.blogspot.com.ar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba