Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1150399" data-attributes="member: 13606"><p>especulando, me parece que lo que da pie el acuerdo entre grob y fadea es que la FAA termine alquilando 10 Grob T120 posiblemente a Fadea (que a su vez contartaria con Grob), tercerizando el mantenimiento y quizas la operación.</p><p>Lo del acuerdo para comercializar el pampa, mas que la esperanza de vender alguno es poder decir que tiene contraprestacion aunque los grob ya vengan "volando" desde alemania (es decir ni licencia ni armado ni nada) y asi, poder conseguir que defensa les acepte el negocio.</p><p>Como queda el IA73?</p><p>Vaya uno a saber, por ahi signfica la cancelación (que posiblemente nunca sera anunciada) o por ahí le da los 5 (¿??) años de gracia que necesita para que vuele el prototipo.</p><p> </p><p>A todo esto hay que ver si Defensa y/o la FAA estan dispuestos a adoptar esa modalidad y de ser asi cuando se firma el contrato.</p><p>Y lo que mas me sorprende y me intriga respecto a lso tiempos de ejecucion es la segunda pantallita en la cabina del pampa (que tambien requeriria un contrato con Defensa o un acapite en el del alquiler de los grob.)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1150399, member: 13606"] especulando, me parece que lo que da pie el acuerdo entre grob y fadea es que la FAA termine alquilando 10 Grob T120 posiblemente a Fadea (que a su vez contartaria con Grob), tercerizando el mantenimiento y quizas la operación. Lo del acuerdo para comercializar el pampa, mas que la esperanza de vender alguno es poder decir que tiene contraprestacion aunque los grob ya vengan "volando" desde alemania (es decir ni licencia ni armado ni nada) y asi, poder conseguir que defensa les acepte el negocio. Como queda el IA73? Vaya uno a saber, por ahi signfica la cancelación (que posiblemente nunca sera anunciada) o por ahí le da los 5 (¿??) años de gracia que necesita para que vuele el prototipo. A todo esto hay que ver si Defensa y/o la FAA estan dispuestos a adoptar esa modalidad y de ser asi cuando se firma el contrato. Y lo que mas me sorprende y me intriga respecto a lso tiempos de ejecucion es la segunda pantallita en la cabina del pampa (que tambien requeriria un contrato con Defensa o un acapite en el del alquiler de los grob.) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…