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<blockquote data-quote="MiG-25" data-source="post: 1086276" data-attributes="member: 3534"><p>Estoy de acuerdo en que Fadea es y debe ser siempre un enclave estratégico para el Estado nacional. Pero la forma en que gestionan los proyectos no son las optimas.</p><p>De una manera muy burda: mdd le parece practico producir bajo licencia Mig-15 bis, Fadea produce Mig-15 bis, FAA <strong>debe </strong>adquirir Mig-15 bis.; FAA se queda si presupuesto para cosas relevantes.</p><p>La fabrica y el pequeño "polo de I&D" que componen el IUA y el CIA son mas que capaces de, por un lado tener una linea de producción completa activa (Pampa), fabricacion de partes (KC-390), resolver problemas de ingenieria propios de la integración de nuevos sistemas, mantenimiento, e I&D para futuros proyectos.</p><p>Me refiero a que la fabrica no debe depender del presupuesto de la FAA, tiene que manejarse como una empresa de capital estatal, no como un taller de la FAA (Área Material Córdoba, así se la denomona).</p><p>Bien mencionaste a Embraer, recoda que a principios de los 90, cuando el sector de defensa dejo de tener tanta importancia para el gobierno brasilero, Embraer casi quiebra y su planilla de empleado paso de 12000 a 3000...</p><p>La fabrica tiene que ampliar su cartera de clientes.</p><p>Saludos,</p><p>MiG.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MiG-25, post: 1086276, member: 3534"] Estoy de acuerdo en que Fadea es y debe ser siempre un enclave estratégico para el Estado nacional. Pero la forma en que gestionan los proyectos no son las optimas. De una manera muy burda: mdd le parece practico producir bajo licencia Mig-15 bis, Fadea produce Mig-15 bis, FAA [B]debe [/B]adquirir Mig-15 bis.; FAA se queda si presupuesto para cosas relevantes. La fabrica y el pequeño "polo de I&D" que componen el IUA y el CIA son mas que capaces de, por un lado tener una linea de producción completa activa (Pampa), fabricacion de partes (KC-390), resolver problemas de ingenieria propios de la integración de nuevos sistemas, mantenimiento, e I&D para futuros proyectos. Me refiero a que la fabrica no debe depender del presupuesto de la FAA, tiene que manejarse como una empresa de capital estatal, no como un taller de la FAA (Área Material Córdoba, así se la denomona). Bien mencionaste a Embraer, recoda que a principios de los 90, cuando el sector de defensa dejo de tener tanta importancia para el gobierno brasilero, Embraer casi quiebra y su planilla de empleado paso de 12000 a 3000... La fabrica tiene que ampliar su cartera de clientes. Saludos, MiG. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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