Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MiG-25" data-source="post: 1085688" data-attributes="member: 3534"><p>Si comprases 24 S-70 (o bell 412, ka-60), no hay motivo por el cual ninguna empresa no te permitiría ensamblarlos y además te podrían contratar para suministrarles. Bueno quienes van a comprar los z-11? Chile, Brasil, no; cuantos necesitamos localmente, como mucho 40. Que se le puede poner? Vale la pena desarrollar e integrar sistemas LWR, de contramedidas, asm, etc? Los hueys tienen más de 40 años, los SeaKings no tienen para mucho más, 3 SP no son suficientes, y un largo etc(incluida PNA y demas FFSS). Y eso es solo en Argentina. Chile solo tiene un bh. Brasil ya selecciono un helo mediano, el EC725. En cuanto a Colombia recibió modelos "L" inclusive, pero si quisiesen llevarlos al estandar M ahí no hay MAP que sirva, son muy costosos.</p><p>En el resto del mundo les vienen haciendo retrofit a los hueys desde hace décadas, y se han especializado, por eso no viene aquí a hacerlos. En un futuro seran más las naciones que recibirán MAPs en la región y podemos posicionarnos como referentes con respecto al mantenimiento y retrofits, etc. No en 20 años sino a lo largo de 20 años.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>MiG</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MiG-25, post: 1085688, member: 3534"] Si comprases 24 S-70 (o bell 412, ka-60), no hay motivo por el cual ninguna empresa no te permitiría ensamblarlos y además te podrían contratar para suministrarles. Bueno quienes van a comprar los z-11? Chile, Brasil, no; cuantos necesitamos localmente, como mucho 40. Que se le puede poner? Vale la pena desarrollar e integrar sistemas LWR, de contramedidas, asm, etc? Los hueys tienen más de 40 años, los SeaKings no tienen para mucho más, 3 SP no son suficientes, y un largo etc(incluida PNA y demas FFSS). Y eso es solo en Argentina. Chile solo tiene un bh. Brasil ya selecciono un helo mediano, el EC725. En cuanto a Colombia recibió modelos "L" inclusive, pero si quisiesen llevarlos al estandar M ahí no hay MAP que sirva, son muy costosos. En el resto del mundo les vienen haciendo retrofit a los hueys desde hace décadas, y se han especializado, por eso no viene aquí a hacerlos. En un futuro seran más las naciones que recibirán MAPs en la región y podemos posicionarnos como referentes con respecto al mantenimiento y retrofits, etc. No en 20 años sino a lo largo de 20 años. Saludos, MiG [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba