Exposición del CN(RE) Roberto Curilovic (Martes 16/8 a las 19:30 hs.)

Tronador II

Colaborador
Estimados....me han hecho llegar esta invitación para una charla del CN (RE) Roberto Curilovic....a quien le interese puede ir.

El próximo Martes 16 de agosto a las 19:30 se realizará en el Centro de Graduados una nueva charla del ciclo sobre Malvinas, titulada:

Escuadrilla de SuperEtandard, una pesadilla para la flota británica

a cargo del CN(RE) Roberto Curilovic.

La exposición tendrá características similares a la ya realizada el 21 de junio ppdo., y nuevamente esperamos que las consultas posteriores sean el plato fuerte de la charla.

La entrada es libre y gratuita.

Por una cuestión de ordenamiento interno, solicitamos a los interesados reservar su vacante en la Secretaría del Centro, a los teléfonos 4701-4903 / 4703-4073 o por mail a [email protected] o [email protected].
 
Que alguien lleve algun grabador como para capturar el audio y lo pueda subir despues, por favor!!!

Saludos
Hernan
 
En el FB Operacion Malvinas. Para no olvidar esta publicada la invitacion pero en uno de los comentarios expresan que es solo para socios del Centro de graduados del Liceo Naval Militar.
Habria que consultar esta condicion.
Saludos
 

Tronador II

Colaborador
En el FB Operacion Malvinas. Para no olvidar esta publicada la invitacion pero en uno de los comentarios expresan que es solo para socios del Centro de graduados del Liceo Naval Militar.
Habria que consultar esta condicion.
Saludos

Claro....me la envió un ex Liceísta....pero me aclaró que era "libre"
 
Recien llame a uno de los telefonos y me confirmaron que es solo para graduados, socios o que esten cursando actualmente en el Liceo.
Mala suerte, otra vez sera.
 
S

SnAkE_OnE

¿Que tiene de loco? eso deberian poder hacer con todos..pero eso si, organicense con Gabino, no vaya a ser que estemos todos juntos y no podamos escuchar.
 
Arriba