Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JULIO LUNA" data-source="post: 1096095"><p><strong>¿Y?, vos no opinas de las decisiones de tu gobierno después de que las haya tomado.</strong></p><p><strong>Cual es el delito de opinar sobre las decisiones que toma tu gobierno o el resto.</strong></p><p><strong>Aparte, cuando Vázquez y Mujica prohibieron la entrada de un barco de guerra a Mdeo, estuve de acuerdo, en esta medida también, porque considero que los ayuda en matería de poder conseguir sus objetivos..</strong></p><p><strong>En lo que no estoy de acuerdo, es en el argumento de algunos en pensar que los países deben actuar incondicionalmente, si o si, con Argentina, sin pensar y sin que interese si esa medida que toman es perjudicial, y en que si sale la palabra “negociar”, salten como si eso fuera una ofensa.</strong></p><p> </p><p>Una cosa es opinar y otra decir lo que tiene que hacer Argentina para conseguir apoyo en el tema Malvinas de sus vecinos más cuando ya fué conseguido, es como quejarse al dope.Yo no voté a mi gobierno cuando me quejo lo hago con la consciencia tranquila.</p><p> </p><p> </p><p><strong>3 - Que esa ayuda debe ser si o si incondicional, sin pensar en los perjuicios que les puede traer a los países que la brindan.. NO</strong></p><p>Toda ayuda en politica internacional se paga de una u otra manera lo que pasa que vos das por sentado la ayuda que actualmente le estamos dando al Uruguay desde hace decenios .</p><p> </p><p> </p><p><strong>4 - Que una solución podría ser la de negociar (como lo dije varias veces) con los países de la región, así ambos no “pierden” , y en esa negociación se debería equilibrar los intereses de ambos países, no solo de Argentina. SI</strong></p><p> </p><p>Es seguro que se ha negociado... lo de Botnia por ejemplo se ha aquietado y no fué mérito de Tabaré que pensaba en la guerra.</p><p> </p><p><strong>Y no me vengas a hablar con la hermandad latinoamericana, porque vos mismo has dado a entender que eso no existe. Y que los países se mueven por sus intereses.</strong></p><p> </p><p>seguro.</p><p> </p><p><strong>¿Y cual es el delito de postear cómo pienso que debería ser la cuestión?</strong></p><p><strong>A no ser que no se pueda hablar de las decisiones que toman o tendrían hacer los gobiernos de Argentina, Chile, Brasil. Uruguay etc etc</strong></p><p> </p><p>por favor ...no hay ningún delito solo es un poco tarde para decir lo que debe hacer Argentina para conseguir apoyo. </p><p><strong>¿Y quien dijo que deberían hacerme caso?, doy mi opinión.</strong></p><p> </p><p><strong>No estoy en contra.</strong></p><p><strong>Lo que faltaba, te tengo que pedir permiso para decir lo que pienso y vos me decís lo que tengo que hacer.</strong></p><p> </p><p>no me tienes que pedir permiso para opinar y tampoco deberías decir lo que tiene que hacer el gobierno Argentino ,no es la primera oportunidad en que lo haces.</p><p> </p><p><strong>Mira que bien, entonces, diles a los moderadores que al ingresar en estos temas relacionados con Malvinas, hagan saber (colocando una frase, mensaje, etc.) que:</strong></p><p><strong>”Esta prohibido y no es bienvenido a todo extranjero/nacional opinar en lo más mínimo en contra de algún tema relacionado a Malvinas”; así te quedas contento y vas a poder leer “lindas palabras”, así todos dicen que si a tu pensamiento.</strong></p><p> </p><p>Los moderadores saben lo que tiene que hacer no se necesita decirles nada.</p><p>Pero lo que haces es como si yo en un foro Uruguayo me pusiera a decir que Artigas no queria la independencia de Uruguay de las provincias Unidas del Rio de la Plata cuando durante años los convencieron de que era al revés .</p><p>Ustedes también prefieren escuchar lindas palabras hay temas que mejor no tocarlos uno es lo de una compensación económica para apoyar a Argentina en su reclamo por las Islas Malvinas.</p><p> </p><p><strong>Por otra parte, voy a seguir opinando como lo hago hace 2 años en este foro, son los moderadores los que me van a sancionar si cometo alguna falta, no me interesa si no te gusta o no es bienvenido lo que digo en ciertos temas, vos no decidís si puedo o no puedo opinar.</strong></p><p> </p><p>Por supuesto que los moderadores harán su trabajo ,claro que yo no decido lo que debes opinar pero si te puedo remarcar mi desacuerdo y el de muchos foristas.</p><p>Claro que tus comentarios mercantilistas en un tema tan sensible para los argentinos no es bienvenido.Es más yo lo tomo como una agresión a mi país.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JULIO LUNA, post: 1096095"] [B]¿Y?, vos no opinas de las decisiones de tu gobierno después de que las haya tomado.[/B] [B]Cual es el delito de opinar sobre las decisiones que toma tu gobierno o el resto.[/B] [B]Aparte, cuando Vázquez y Mujica prohibieron la entrada de un barco de guerra a Mdeo, estuve de acuerdo, en esta medida también, porque considero que los ayuda en matería de poder conseguir sus objetivos..[/B] [B]En lo que no estoy de acuerdo, es en el argumento de algunos en pensar que los países deben actuar incondicionalmente, si o si, con Argentina, sin pensar y sin que interese si esa medida que toman es perjudicial, y en que si sale la palabra “negociar”, salten como si eso fuera una ofensa.[/B] Una cosa es opinar y otra decir lo que tiene que hacer Argentina para conseguir apoyo en el tema Malvinas de sus vecinos más cuando ya fué conseguido, es como quejarse al dope.Yo no voté a mi gobierno cuando me quejo lo hago con la consciencia tranquila. [B]3 - Que esa ayuda debe ser si o si incondicional, sin pensar en los perjuicios que les puede traer a los países que la brindan.. NO[/B] Toda ayuda en politica internacional se paga de una u otra manera lo que pasa que vos das por sentado la ayuda que actualmente le estamos dando al Uruguay desde hace decenios . [B]4 - Que una solución podría ser la de negociar (como lo dije varias veces) con los países de la región, así ambos no “pierden” , y en esa negociación se debería equilibrar los intereses de ambos países, no solo de Argentina. SI[/B] Es seguro que se ha negociado... lo de Botnia por ejemplo se ha aquietado y no fué mérito de Tabaré que pensaba en la guerra. [B]Y no me vengas a hablar con la hermandad latinoamericana, porque vos mismo has dado a entender que eso no existe. Y que los países se mueven por sus intereses.[/B] seguro. [B]¿Y cual es el delito de postear cómo pienso que debería ser la cuestión?[/B] [B]A no ser que no se pueda hablar de las decisiones que toman o tendrían hacer los gobiernos de Argentina, Chile, Brasil. Uruguay etc etc[/B] por favor ...no hay ningún delito solo es un poco tarde para decir lo que debe hacer Argentina para conseguir apoyo. [B]¿Y quien dijo que deberían hacerme caso?, doy mi opinión.[/B] [B]No estoy en contra.[/B] [B]Lo que faltaba, te tengo que pedir permiso para decir lo que pienso y vos me decís lo que tengo que hacer.[/B] no me tienes que pedir permiso para opinar y tampoco deberías decir lo que tiene que hacer el gobierno Argentino ,no es la primera oportunidad en que lo haces. [B]Mira que bien, entonces, diles a los moderadores que al ingresar en estos temas relacionados con Malvinas, hagan saber (colocando una frase, mensaje, etc.) que:[/B] [B]”Esta prohibido y no es bienvenido a todo extranjero/nacional opinar en lo más mínimo en contra de algún tema relacionado a Malvinas”; así te quedas contento y vas a poder leer “lindas palabras”, así todos dicen que si a tu pensamiento.[/B] Los moderadores saben lo que tiene que hacer no se necesita decirles nada. Pero lo que haces es como si yo en un foro Uruguayo me pusiera a decir que Artigas no queria la independencia de Uruguay de las provincias Unidas del Rio de la Plata cuando durante años los convencieron de que era al revés . Ustedes también prefieren escuchar lindas palabras hay temas que mejor no tocarlos uno es lo de una compensación económica para apoyar a Argentina en su reclamo por las Islas Malvinas. [B]Por otra parte, voy a seguir opinando como lo hago hace 2 años en este foro, son los moderadores los que me van a sancionar si cometo alguna falta, no me interesa si no te gusta o no es bienvenido lo que digo en ciertos temas, vos no decidís si puedo o no puedo opinar.[/B] Por supuesto que los moderadores harán su trabajo ,claro que yo no decido lo que debes opinar pero si te puedo remarcar mi desacuerdo y el de muchos foristas. Claro que tus comentarios mercantilistas en un tema tan sensible para los argentinos no es bienvenido.Es más yo lo tomo como una agresión a mi país. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Explotación y usurpación de recursos en las Malvinas por Gran Bretaña
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…