Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1768416" data-attributes="member: 15025"><p>Amigos VGM y Foristas:</p><p>Hoy comienza en muchos lugares la vigilia, en espera del histórico y patriótico día que representa para nosotros el 2 de abril.</p><p>Quiero dejarles a todos un gran abrazo en este día y honrar con unas plegarias a nuestros héroes caídos en combate y aquellos que se han ido sumando a lo largo de estos 33 años.</p><p>Son fechas de sentimientos mezclados, con alegría y dolor, pero siempre con la celeste y blanca flameando bien alto, entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional, Aurora y la la canción de nuestra Perla Austral.</p><p>Por otro lado, quiero agradecerles a los foristas el haberme incentivado a ingresar al mismo y permanecer en él, facilitando que de a poco uno pueda ir contando sus vivencias.</p><p>Mañana levantaré una copa y brindaré por todos los VGM ya fallecidos, por los que aún están y por todos ustedes foristas, que mantienen esa llama patriótica siempre encendida y bien alta, con su vocación y entusiamo dignos de felicitar, ya que ayudan a hacer nuestra historia, con verdad y devoción y a divulgarla en las generaciones que nos siguen.</p><p>Por todo eso, gracias y VIVA LA PATRIA.</p><p>Un abrazo y sintamos con orgullo estas fechas.</p><p>Felices Pascuas y buen fin de semana.</p><p>Andrés</p><p></p><p>PD-1: Querido Negro Biguá, las palabras no hacen falta y nos conocemos de toda una vida, solo me queda decirte que fué un honor combatir a tu lado en 1982 y formar parte de nuestra querida banda de hermanos en el istmo de nuestra querida perla austral. Lo mejor en estas Pascuas junto a tu familia. Te dejo un gran abrazo.</p><p>QUEKA</p><p></p><p>PD-2: Gracias a los moderadores, colaboradores y administradores del Foro por la paciencia y trabajo que llevan a cabo en el mismo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1768416, member: 15025"] Amigos VGM y Foristas: Hoy comienza en muchos lugares la vigilia, en espera del histórico y patriótico día que representa para nosotros el 2 de abril. Quiero dejarles a todos un gran abrazo en este día y honrar con unas plegarias a nuestros héroes caídos en combate y aquellos que se han ido sumando a lo largo de estos 33 años. Son fechas de sentimientos mezclados, con alegría y dolor, pero siempre con la celeste y blanca flameando bien alto, entonando las estrofas de nuestro Himno Nacional, Aurora y la la canción de nuestra Perla Austral. Por otro lado, quiero agradecerles a los foristas el haberme incentivado a ingresar al mismo y permanecer en él, facilitando que de a poco uno pueda ir contando sus vivencias. Mañana levantaré una copa y brindaré por todos los VGM ya fallecidos, por los que aún están y por todos ustedes foristas, que mantienen esa llama patriótica siempre encendida y bien alta, con su vocación y entusiamo dignos de felicitar, ya que ayudan a hacer nuestra historia, con verdad y devoción y a divulgarla en las generaciones que nos siguen. Por todo eso, gracias y VIVA LA PATRIA. Un abrazo y sintamos con orgullo estas fechas. Felices Pascuas y buen fin de semana. Andrés PD-1: Querido Negro Biguá, las palabras no hacen falta y nos conocemos de toda una vida, solo me queda decirte que fué un honor combatir a tu lado en 1982 y formar parte de nuestra querida banda de hermanos en el istmo de nuestra querida perla austral. Lo mejor en estas Pascuas junto a tu familia. Te dejo un gran abrazo. QUEKA PD-2: Gracias a los moderadores, colaboradores y administradores del Foro por la paciencia y trabajo que llevan a cabo en el mismo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…