Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1750232" data-attributes="member: 15025"><p><u>UNA PREGUNTA PARA BIGUA</u>:</p><p>Hola Negro, en el Libro de la Hisoria de la F.A.A., El Accionar de la F.A.A. en Mlavinas, Tomo VI, Vol. 1, dice textualmente: <strong><em>"...Martes 18 de Mayo. El enemigo atacó con dos Harrier GR 3 (RAF) a la AAe de la BAM Cóndor. Uno procedente del NE lanzó chaff a la central Skyguard, mientras el otro lanzaba bombas BL-755 (Beluga) sobre la posición que había tenido el radar ELTA, que no explotaron..."</em></strong> (En 2 contenedores y a baja altura).</p><p>El día 18-May no recuerdo ataque alguno a nuestra base y más aún penetrando desde el NE, ya que yo tenía muy buena visual desde allí. También me extraña que menciona sólo 2 Harriers, cuando sabemos que lo habitual eran incursiones de a 3.</p><p>Pensé que se habían confundido con el 17-May, pero ese día 3 Harriers pasaron lateral a mi POA, a escasos 200 m y siguieron directo a Fitzroy. También me vuelve a extrañar que menciona sólo 2 Harriers, por los mismos considerandos.</p><p></p><p>Te lo menciono para poder así hablar el tema con quien corresponda y que en próximas ediciones modifiquen ese error y haya una fé de erratas al respecto de ediciones anteriores.</p><p></p><p>Un abrazo.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1750232, member: 15025"] [U]UNA PREGUNTA PARA BIGUA[/U]: Hola Negro, en el Libro de la Hisoria de la F.A.A., El Accionar de la F.A.A. en Mlavinas, Tomo VI, Vol. 1, dice textualmente: [B][I]"...Martes 18 de Mayo. El enemigo atacó con dos Harrier GR 3 (RAF) a la AAe de la BAM Cóndor. Uno procedente del NE lanzó chaff a la central Skyguard, mientras el otro lanzaba bombas BL-755 (Beluga) sobre la posición que había tenido el radar ELTA, que no explotaron..."[/I][/B] (En 2 contenedores y a baja altura). El día 18-May no recuerdo ataque alguno a nuestra base y más aún penetrando desde el NE, ya que yo tenía muy buena visual desde allí. También me extraña que menciona sólo 2 Harriers, cuando sabemos que lo habitual eran incursiones de a 3. Pensé que se habían confundido con el 17-May, pero ese día 3 Harriers pasaron lateral a mi POA, a escasos 200 m y siguieron directo a Fitzroy. También me vuelve a extrañar que menciona sólo 2 Harriers, por los mismos considerandos. Te lo menciono para poder así hablar el tema con quien corresponda y que en próximas ediciones modifiquen ese error y haya una fé de erratas al respecto de ediciones anteriores. Un abrazo. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…