Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1396437" data-attributes="member: 15025"><p>AMIGOS FORISTAS:</p><p>Hoy es un día alegre en mi vida, ya que pude hablar por celular con mi ex soldado y compañero de guerra OSCAR CESAR VACA que vive actualmente en Salta.</p><p>Me contó que creo que el "Ruso" había estado por allá y se juntó con MORALES, pero él por razones laborales no pudo ir.</p><p>Al principio no caía -o el óxido que todos tenemos por el tiempo- y me preguntaba una y otra vez quién era, pero en realidad era que no lo podía creer. Se le hizo un nudo en la garganta (Al igual que a mí) y no le salían las palabras, así que comencé a hablarle para que se distendiera un poco.</p><p>Lo que sentía él en ese momento debe ser lo mismo que uno sintió y no hay palabras que puedan describir esa sensación interna.</p><p>Me dijo que no lo podía creer, que había estado con el "Gringo" EGURZA en el Cóndor y charlamos de todo un poco.</p><p>Coordinamos para encontrarnos en un par de semanas.</p><p>Le agradecí y dije que fue un honor haber combatido a su lado y que como soldado de nuestra querida Patria debe sentirse digno y honrado por lo que hizo.</p><p>Le dije que me gustaría conocer a su familia y que sepan quién fue su padre, el soldado que más POA´s ocupó en la BAM CONDOR.</p><p>Hay cosas inmateriales que reconfortan el espíritu y ésta es una de ellas.</p><p>Un abrazo a todos.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1396437, member: 15025"] AMIGOS FORISTAS: Hoy es un día alegre en mi vida, ya que pude hablar por celular con mi ex soldado y compañero de guerra OSCAR CESAR VACA que vive actualmente en Salta. Me contó que creo que el "Ruso" había estado por allá y se juntó con MORALES, pero él por razones laborales no pudo ir. Al principio no caía -o el óxido que todos tenemos por el tiempo- y me preguntaba una y otra vez quién era, pero en realidad era que no lo podía creer. Se le hizo un nudo en la garganta (Al igual que a mí) y no le salían las palabras, así que comencé a hablarle para que se distendiera un poco. Lo que sentía él en ese momento debe ser lo mismo que uno sintió y no hay palabras que puedan describir esa sensación interna. Me dijo que no lo podía creer, que había estado con el "Gringo" EGURZA en el Cóndor y charlamos de todo un poco. Coordinamos para encontrarnos en un par de semanas. Le agradecí y dije que fue un honor haber combatido a su lado y que como soldado de nuestra querida Patria debe sentirse digno y honrado por lo que hizo. Le dije que me gustaría conocer a su familia y que sepan quién fue su padre, el soldado que más POA´s ocupó en la BAM CONDOR. Hay cosas inmateriales que reconfortan el espíritu y ésta es una de ellas. Un abrazo a todos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…