Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1353558" data-attributes="member: 14958"><p>Queca...</p><p>Cuantos recuerdos...el sábado me acordaba que Vos... habias sido Cadete del Gringo...creo que también Percy o estaban por ahí cerca...</p><p>Con respecto al 1° de mayo,ya he contado mucho aquí ,en mi libro y en las varias charlas que tuve en suerte compartir en ciudades y escuelas del país.Tus vivencias enriquecen este nuestro Foro de la ROA...</p><p>De tus heridas.... recuerdo que el dia 3 de mayo al caer la tarde, llegastes con el Bell 212 H-83 al mando del Teniente Marcelo PINTO como Comandante y el Teniente Saturnino SANCHEZ como copiloto...fue la única vez que fui al encuentro del "pala",quería saber...no haría eso nunca más...venias vos a traerme raciones de combate y unas baterías para el TR-2400...PINTO daba potencia para salir,no quería exponerse en Lafonia y a los gritos te pregunté como había sido aquello del 1° de mayo....desde la puerta de carga,mientras me alcanzabas las cosas me gritastes...UN DESASTRE NEGRO...UN DESASTRE...FUERZA QUE ESTO RECIEN EMPIEZA...Yo solo te pregunté si lo habían encontrado al piloto que posiblemente se habia eyectado a la entrada del Choiseul (Primer Teniente ARDILES),todo el 1° de mayo volaban los CH-47 al SSE de mi POA buscando al DAGGER...nos dimos la mano y cerrastes la puerta de carga.</p><p>Te vi las heridas...te saludé y medí vuelta para no comerme pasto y turba ante la potencia de salida del H-83...</p><p>Saben Amigos Foristas...esa fue la única vez que nos vimos en toda la guerra con Andres, menos de un minuto...siempre "nos veíamos a través de la radio"...nos escuchábamos...sabíamos que estabámos...todos operando a nuestro modo en LA TIERRA DE NADIE...</p><p>Nos volvimos a ver el 20 de junio de 1982 en la EAM...si...en la Ceremonia de Jura de la Bandera...</p><p>Gloria y honor a la BAM CONDOR en este nuevo 1° de mayo...la Unidad màs golpeada de la FAS en el Bautismo de Fuego de la FAA.</p><p>EJD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1353558, member: 14958"] Queca... Cuantos recuerdos...el sábado me acordaba que Vos... habias sido Cadete del Gringo...creo que también Percy o estaban por ahí cerca... Con respecto al 1° de mayo,ya he contado mucho aquí ,en mi libro y en las varias charlas que tuve en suerte compartir en ciudades y escuelas del país.Tus vivencias enriquecen este nuestro Foro de la ROA... De tus heridas.... recuerdo que el dia 3 de mayo al caer la tarde, llegastes con el Bell 212 H-83 al mando del Teniente Marcelo PINTO como Comandante y el Teniente Saturnino SANCHEZ como copiloto...fue la única vez que fui al encuentro del "pala",quería saber...no haría eso nunca más...venias vos a traerme raciones de combate y unas baterías para el TR-2400...PINTO daba potencia para salir,no quería exponerse en Lafonia y a los gritos te pregunté como había sido aquello del 1° de mayo....desde la puerta de carga,mientras me alcanzabas las cosas me gritastes...UN DESASTRE NEGRO...UN DESASTRE...FUERZA QUE ESTO RECIEN EMPIEZA...Yo solo te pregunté si lo habían encontrado al piloto que posiblemente se habia eyectado a la entrada del Choiseul (Primer Teniente ARDILES),todo el 1° de mayo volaban los CH-47 al SSE de mi POA buscando al DAGGER...nos dimos la mano y cerrastes la puerta de carga. Te vi las heridas...te saludé y medí vuelta para no comerme pasto y turba ante la potencia de salida del H-83... Saben Amigos Foristas...esa fue la única vez que nos vimos en toda la guerra con Andres, menos de un minuto...siempre "nos veíamos a través de la radio"...nos escuchábamos...sabíamos que estabámos...todos operando a nuestro modo en LA TIERRA DE NADIE... Nos volvimos a ver el 20 de junio de 1982 en la EAM...si...en la Ceremonia de Jura de la Bandera... Gloria y honor a la BAM CONDOR en este nuevo 1° de mayo...la Unidad màs golpeada de la FAS en el Bautismo de Fuego de la FAA. EJD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…