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<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1320870" data-attributes="member: 15025"><p>TSUNAMI:</p><p> </p><p>Ampliándote lo del 25 de mayo, cuando llegamos a la coordenadas:</p><p>51º 43´25.44" S</p><p>58º 53´54.09" O</p><p>Escuchamos el característico sonido de un reactor viniendo por el radial 320º /330º. Había una lomada, por lo que nos tiramos cuerpo a tierra observando hacia ese sector y se veía una estela viniendo para nosotros y era una flecha (No identificada) rasante, casi seguro un Harrier.</p><p>Apunté con mi FAL y pese a la velocidad en que sucedía todo, sus turbinas y planos no encajaban y algo me dijo que no abriera fuego. Su vuelo era inestable inclinándose levemente de un lado a otro de sus planos. Todo eso sucedió en no más de 10" y pasó encima nuestro y pese a cubrirme por las dudas nos hubiera visto y disparara y mi intuición hubiese fallado, pude ver que no era un Harrier. Hizo un viraje en "S" por derecha (había una lagunita chica a la derecha -en el sentido de la trayectoria de vuelo del avión-) pegándose aún más al suelo espantando con Rº 135 aproximadamente, por un terreno un poco más bajo. Lo perdí rápido de vista. </p><p>Lo he confundido con un A-4 por muchos años hasta leer el post de García y no es porque uno no conociera los medios aéreos propios, pero el cansancio, velocidad de todo, entumecimiento por el frío, pensar en que mi soldado estuviera a cubierto, la transpiración y sal entrándote por los ojos y disparar ya que no tenía Tx con el Handy para alertar a mi Base, me llevaron a confundirlo. Es más, Cuando Dellepiane hablaba de su pérdida de combustible luego de su ataque, sin tener en cuenta la fecha, pensé que había sido él a quien había visto.</p><p>A lo mejor este relato pueda ayudar a aclarar algo respecto a los últimos momentos del Inca García de la Escuadrilla Toro.-</p><p>Saludos.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1320870, member: 15025"] TSUNAMI: Ampliándote lo del 25 de mayo, cuando llegamos a la coordenadas: 51º 43´25.44" S 58º 53´54.09" O Escuchamos el característico sonido de un reactor viniendo por el radial 320º /330º. Había una lomada, por lo que nos tiramos cuerpo a tierra observando hacia ese sector y se veía una estela viniendo para nosotros y era una flecha (No identificada) rasante, casi seguro un Harrier. Apunté con mi FAL y pese a la velocidad en que sucedía todo, sus turbinas y planos no encajaban y algo me dijo que no abriera fuego. Su vuelo era inestable inclinándose levemente de un lado a otro de sus planos. Todo eso sucedió en no más de 10" y pasó encima nuestro y pese a cubrirme por las dudas nos hubiera visto y disparara y mi intuición hubiese fallado, pude ver que no era un Harrier. Hizo un viraje en "S" por derecha (había una lagunita chica a la derecha -en el sentido de la trayectoria de vuelo del avión-) pegándose aún más al suelo espantando con Rº 135 aproximadamente, por un terreno un poco más bajo. Lo perdí rápido de vista. Lo he confundido con un A-4 por muchos años hasta leer el post de García y no es porque uno no conociera los medios aéreos propios, pero el cansancio, velocidad de todo, entumecimiento por el frío, pensar en que mi soldado estuviera a cubierto, la transpiración y sal entrándote por los ojos y disparar ya que no tenía Tx con el Handy para alertar a mi Base, me llevaron a confundirlo. Es más, Cuando Dellepiane hablaba de su pérdida de combustible luego de su ataque, sin tener en cuenta la fecha, pensé que había sido él a quien había visto. A lo mejor este relato pueda ayudar a aclarar algo respecto a los últimos momentos del Inca García de la Escuadrilla Toro.- Saludos. QUEKA [/QUOTE]
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