Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1320870" data-attributes="member: 15025"><p>TSUNAMI:</p><p> </p><p>Ampliándote lo del 25 de mayo, cuando llegamos a la coordenadas:</p><p>51º 43´25.44" S</p><p>58º 53´54.09" O</p><p>Escuchamos el característico sonido de un reactor viniendo por el radial 320º /330º. Había una lomada, por lo que nos tiramos cuerpo a tierra observando hacia ese sector y se veía una estela viniendo para nosotros y era una flecha (No identificada) rasante, casi seguro un Harrier.</p><p>Apunté con mi FAL y pese a la velocidad en que sucedía todo, sus turbinas y planos no encajaban y algo me dijo que no abriera fuego. Su vuelo era inestable inclinándose levemente de un lado a otro de sus planos. Todo eso sucedió en no más de 10" y pasó encima nuestro y pese a cubrirme por las dudas nos hubiera visto y disparara y mi intuición hubiese fallado, pude ver que no era un Harrier. Hizo un viraje en "S" por derecha (había una lagunita chica a la derecha -en el sentido de la trayectoria de vuelo del avión-) pegándose aún más al suelo espantando con Rº 135 aproximadamente, por un terreno un poco más bajo. Lo perdí rápido de vista. </p><p>Lo he confundido con un A-4 por muchos años hasta leer el post de García y no es porque uno no conociera los medios aéreos propios, pero el cansancio, velocidad de todo, entumecimiento por el frío, pensar en que mi soldado estuviera a cubierto, la transpiración y sal entrándote por los ojos y disparar ya que no tenía Tx con el Handy para alertar a mi Base, me llevaron a confundirlo. Es más, Cuando Dellepiane hablaba de su pérdida de combustible luego de su ataque, sin tener en cuenta la fecha, pensé que había sido él a quien había visto.</p><p>A lo mejor este relato pueda ayudar a aclarar algo respecto a los últimos momentos del Inca García de la Escuadrilla Toro.-</p><p>Saludos.</p><p>QUEKA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1320870, member: 15025"] TSUNAMI: Ampliándote lo del 25 de mayo, cuando llegamos a la coordenadas: 51º 43´25.44" S 58º 53´54.09" O Escuchamos el característico sonido de un reactor viniendo por el radial 320º /330º. Había una lomada, por lo que nos tiramos cuerpo a tierra observando hacia ese sector y se veía una estela viniendo para nosotros y era una flecha (No identificada) rasante, casi seguro un Harrier. Apunté con mi FAL y pese a la velocidad en que sucedía todo, sus turbinas y planos no encajaban y algo me dijo que no abriera fuego. Su vuelo era inestable inclinándose levemente de un lado a otro de sus planos. Todo eso sucedió en no más de 10" y pasó encima nuestro y pese a cubrirme por las dudas nos hubiera visto y disparara y mi intuición hubiese fallado, pude ver que no era un Harrier. Hizo un viraje en "S" por derecha (había una lagunita chica a la derecha -en el sentido de la trayectoria de vuelo del avión-) pegándose aún más al suelo espantando con Rº 135 aproximadamente, por un terreno un poco más bajo. Lo perdí rápido de vista. Lo he confundido con un A-4 por muchos años hasta leer el post de García y no es porque uno no conociera los medios aéreos propios, pero el cansancio, velocidad de todo, entumecimiento por el frío, pensar en que mi soldado estuviera a cubierto, la transpiración y sal entrándote por los ojos y disparar ya que no tenía Tx con el Handy para alertar a mi Base, me llevaron a confundirlo. Es más, Cuando Dellepiane hablaba de su pérdida de combustible luego de su ataque, sin tener en cuenta la fecha, pensé que había sido él a quien había visto. A lo mejor este relato pueda ayudar a aclarar algo respecto a los últimos momentos del Inca García de la Escuadrilla Toro.- Saludos. QUEKA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…