Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1214136" data-attributes="member: 14958"><p>QUEKA</p><p>Nuevamente fantastico que el Comodoro Mario EGURZA colabore con este subforo...como todo buen POA..CUMPLIÓ CON SU PALABRA!!!! cuando nos despedimos hace unos dias de una visita relampago al Edificio Condor.</p><p>Para los Foristas y Visitantes,tienen en estos dos posts muchas de las preguntas que me formulaban en los comienzos de este subforo y que Yo muy escuetamente les contaba,ya que.... siempre he comulgado con la VERDAD DEL TESTIMONIO VIVO...el del protagonista,para evitar tergiversaciones,interpretaciones personales y hasta algun desatino de ¿SERA VERDAD???...muchas veces pienso que alguien con desconocimiento del ambiente operacional en que nos moviamos,tuvo ese pensamiento...bueno Amigo Forista y Visitante,se van cerrando las historias,para que CREAS!!!! que no eran tan buenos!!!!</p><p>Tambien con la participacion de Andy y ahora Mario,pueden conocer mas al detalle ,que fue ese espiritu de combate de la ROA CONDOR...</p><p>Muchas gracias al POA MIKE-7</p><p>BIGUÁ</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1214136, member: 14958"] QUEKA Nuevamente fantastico que el Comodoro Mario EGURZA colabore con este subforo...como todo buen POA..CUMPLIÓ CON SU PALABRA!!!! cuando nos despedimos hace unos dias de una visita relampago al Edificio Condor. Para los Foristas y Visitantes,tienen en estos dos posts muchas de las preguntas que me formulaban en los comienzos de este subforo y que Yo muy escuetamente les contaba,ya que.... siempre he comulgado con la VERDAD DEL TESTIMONIO VIVO...el del protagonista,para evitar tergiversaciones,interpretaciones personales y hasta algun desatino de ¿SERA VERDAD???...muchas veces pienso que alguien con desconocimiento del ambiente operacional en que nos moviamos,tuvo ese pensamiento...bueno Amigo Forista y Visitante,se van cerrando las historias,para que CREAS!!!! que no eran tan buenos!!!! Tambien con la participacion de Andy y ahora Mario,pueden conocer mas al detalle ,que fue ese espiritu de combate de la ROA CONDOR... Muchas gracias al POA MIKE-7 BIGUÁ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…