Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="calquin" data-source="post: 1204439" data-attributes="member: 104"><p>Ademas el CF al filtrar la informacion de los PPOOAA, por ejemplo, puede dicernir si dos partes de dos POA diferentes (proximos entre si) corresponden a un mismo avistaje.</p><p>La velocidad es crucial mas si tenemos en cuenta que un avion moviendose a 600 Knots de velocidad promedio, avanza a razon de 10 MN por minuto........</p><p> </p><p>O sea que ese minuto quince segundo que habla Bigua serian unas 12/13 MN, unos 22 Km mas o menos..... nada ...... tenendo en cuanta todo lo que puede salir mal en un combate.......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="calquin, post: 1204439, member: 104"] Ademas el CF al filtrar la informacion de los PPOOAA, por ejemplo, puede dicernir si dos partes de dos POA diferentes (proximos entre si) corresponden a un mismo avistaje. La velocidad es crucial mas si tenemos en cuenta que un avion moviendose a 600 Knots de velocidad promedio, avanza a razon de 10 MN por minuto........ O sea que ese minuto quince segundo que habla Bigua serian unas 12/13 MN, unos 22 Km mas o menos..... nada ...... tenendo en cuanta todo lo que puede salir mal en un combate....... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba