Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés A. Gazzo" data-source="post: 1201973" data-attributes="member: 15025"><p>ACLARACION: De los interrogatorios llevados a cabo por la inteligencia inglesa al caer prisioneros, jamás surgió mención alguna a otro POA, menos aún uno nuestro. Sí les indiqué 2 puntos donde habían quedado pertrechos nuestros abandonados con "caza-bobos", para que se toparan con los mismos y siguieran teniéndonos presentes.</p><p>Tampoco es certera la forma en que dicen que llegó el land rover con la bandera blanca.</p><p>Nos tendieron una emboscada sin saber que ellos habían sido los emboscados por 1 POA integrado por 4 FAA y que la señalización de es objetivo les causaría severos daños y bajas.</p><p></p><p>Aún recuerdo las palabras cruzadas entre Jeremy Moore (Que recién supe que era él cuando el gringo me mostró una revista Gente luego del conflicto) y otro oficial inglés que no recuerdo su jerarquía, cuando su propio comandante les decía que tuvieran más respeto y mejor trato por quienes habían subestimado.</p><p></p><p>Me gustaría que me digan cuál es esa canción que mencionan para escucharla.</p><p></p><p>Saludos,</p><p></p><p>Cap. (R) Andrés A. Gazzo</p><p>VGM - R.O.A. BAM CONDOR</p><p>POA HIENA, M-7 y CF</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 26 Jun 2012 a las 19:25 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>No hay dudas en el color de la boina, son situaciones y caras que uno nunca olvida. Las otras boinas las ví como POA Hiena de la BAM Cóndor en la montaña.</p><p></p><p>Saludos,</p><p>Cap. (R) Andrés A. Gazzo</p><p>VGM BAM CONDOR</p><p>POA HIENA - M 7 y CF</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés A. Gazzo, post: 1201973, member: 15025"] ACLARACION: De los interrogatorios llevados a cabo por la inteligencia inglesa al caer prisioneros, jamás surgió mención alguna a otro POA, menos aún uno nuestro. Sí les indiqué 2 puntos donde habían quedado pertrechos nuestros abandonados con "caza-bobos", para que se toparan con los mismos y siguieran teniéndonos presentes. Tampoco es certera la forma en que dicen que llegó el land rover con la bandera blanca. Nos tendieron una emboscada sin saber que ellos habían sido los emboscados por 1 POA integrado por 4 FAA y que la señalización de es objetivo les causaría severos daños y bajas. Aún recuerdo las palabras cruzadas entre Jeremy Moore (Que recién supe que era él cuando el gringo me mostró una revista Gente luego del conflicto) y otro oficial inglés que no recuerdo su jerarquía, cuando su propio comandante les decía que tuvieran más respeto y mejor trato por quienes habían subestimado. Me gustaría que me digan cuál es esa canción que mencionan para escucharla. Saludos, Cap. (R) Andrés A. Gazzo VGM - R.O.A. BAM CONDOR POA HIENA, M-7 y CF [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 26 Jun 2012 a las 19:25 ---[/SIZE][/COLOR] No hay dudas en el color de la boina, son situaciones y caras que uno nunca olvida. Las otras boinas las ví como POA Hiena de la BAM Cóndor en la montaña. Saludos, Cap. (R) Andrés A. Gazzo VGM BAM CONDOR POA HIENA - M 7 y CF [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…