Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 1060399" data-attributes="member: 14958"><p>Tanoarg</p><p>Los cinco Alfereces de la ROA CONDOR, perteneciamos a los institutos de formacion de suboficiales .ALF. EGURZA y GAZZO de la ESFAE (Escuela de Suboficiales de la FAA EZEIZA), ALF. BLAZQUEZ, SASONE y DAGHERO de la ESFAC( Escuela de Suboficiales de la FAA CORDOBA).</p><p>Ninguno tenia curso ni especialidad, solo eramos Oficiales Instructores de los respectivos Grupos Aspirantes y Escuadrones Tropas de los Institutos.</p><p>No hicimos ningun curso previo con ninguna FFEE, solo fuimos con lo que sabiamos y aprendido en las unidades de revista.</p><p>Vaya paradoja de la vida militar...en Semana Santa de 1983,aprovechando el receso escolar, todos los Oficiales del Gpo Aspirantes de la ESFA y Cuerpo de Cadetes dela EAM, hicimos el Curso de Operaciones Tipo Comando, con instructores del EA.....1983!!!!</p><p>Mi egreso fuel 15 de dic de 1981 y entre la licencia estival y la Semana Santa tenia tres meses como Oficial de al FAA.</p><p>En el post Nº 98 hay un ensayo a esta respuesta...por favor volve a mirarlo...</p><p> </p><p><em>Yo fui en Malvinas el producto final del CUERPO DE CADETES de mi querida ESCUELA DE AVIACION MILITAR, cultora de la mistica y valores sanmartinianos, como le dije mas arriba, era casi un cadete de quinto año...con honor pertenezco a la PROMOCION 47,la màs moderna que entrò en combate!!</em></p><p> </p><p>En sintesis...SE HIZO LO QUE SE PUDO CON LO QUE SE TUVO...el corazon ante la tecnologia...</p><p>Y con mucho orgullo de lo hecho alla en mi tierra...</p><p>BIGUA</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 1060399, member: 14958"] Tanoarg Los cinco Alfereces de la ROA CONDOR, perteneciamos a los institutos de formacion de suboficiales .ALF. EGURZA y GAZZO de la ESFAE (Escuela de Suboficiales de la FAA EZEIZA), ALF. BLAZQUEZ, SASONE y DAGHERO de la ESFAC( Escuela de Suboficiales de la FAA CORDOBA). Ninguno tenia curso ni especialidad, solo eramos Oficiales Instructores de los respectivos Grupos Aspirantes y Escuadrones Tropas de los Institutos. No hicimos ningun curso previo con ninguna FFEE, solo fuimos con lo que sabiamos y aprendido en las unidades de revista. Vaya paradoja de la vida militar...en Semana Santa de 1983,aprovechando el receso escolar, todos los Oficiales del Gpo Aspirantes de la ESFA y Cuerpo de Cadetes dela EAM, hicimos el Curso de Operaciones Tipo Comando, con instructores del EA.....1983!!!! Mi egreso fuel 15 de dic de 1981 y entre la licencia estival y la Semana Santa tenia tres meses como Oficial de al FAA. En el post Nº 98 hay un ensayo a esta respuesta...por favor volve a mirarlo... [I]Yo fui en Malvinas el producto final del CUERPO DE CADETES de mi querida ESCUELA DE AVIACION MILITAR, cultora de la mistica y valores sanmartinianos, como le dije mas arriba, era casi un cadete de quinto año...con honor pertenezco a la PROMOCION 47,la màs moderna que entrò en combate!![/I] En sintesis...SE HIZO LO QUE SE PUDO CON LO QUE SE TUVO...el corazon ante la tecnologia... Y con mucho orgullo de lo hecho alla en mi tierra... BIGUA [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Experiencias de la ROA de FAA en la BAM Cóndor
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…