Excluidos - Actualización reglamento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Iconoclasta

Colaborador
Se pone en funcionamiento una nueva categoria de sanción, para los foristas que no sepan seguir una conversación con respeto:

Los foristas podrán participar en todo debate del foro abierto manteniendo un nivel adecuado a la discusión y aportando positivamente a la misma. Los foristas que intervengan con la sola intención de generar roces, rencillas, animosidades o entrampe el sentido de la discusión o la desvirtúe, podrá ser excluido de la misma por los moderadores. La insistencia en postear en una discusión de la cual fue excluido acarreara la suspensión de la cuenta y la eventual expulsión del foro atendido el numero acumulativo de faltas que el forista posea.

Saludos,
Hernán.
 
muy bueno, lo que no entiendo es que si estas excluido estas bloqueado para postear, o es que no tenes que postear ahi por que cuando lo vea un mod te echa?
 
Me parece bien.
Eso si, creo que los Mod's deberán estar atentos a que no se trasladen las discusiones a nuevos Topics.
Saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
muy bueno, lo que no entiendo es que si estas excluido estas bloqueado para postear, o es que no tenes que postear ahi por que cuando lo vea un mod te echa?

No estas bloqueado, un moderador te lo informa, y si no se acata, puede ser suspendido o expulsado

Saludos,
Hernán.

---------- Post added at 02:52 ---------- Previous post was at 02:49 ----------

Me parece bien.
Eso si, creo que los Mod's deberán estar atentos a que no se trasladen las discusiones a nuevos Topics.
Saludos

No entendi lo de trasladar a nuevos topics

La idea con esto, es que ningún usuario, nos "obligue" a cerrar un tema porque no sabe debatir, asi que todos los que no entiendan cual es el espíritu del foro, no podrán participar

Saludos
Hernán
 
Me refería a que cuando dos o mas se traban en una discusión mal, y se los excluye, no aprovechen cada topic en que se cruzan para seuir dale que te dale con la misma discusión. Porque suele pasar que hay veces en se leen las mismas discusiones en varios topics (por suerte ya no pasa muy seguido).
No se si me expliqué mejor.
saludos
 

Iconoclasta

Colaborador
Me refería a que cuando dos o mas se traban en una discusión mal, y se los excluye, no aprovechen cada topic en que se cruzan para seuir dale que te dale con la misma discusión. Porque suele pasar que hay veces en se leen las mismas discusiones en varios topics (por suerte ya no pasa muy seguido).
No se si me expliqué mejor.
saludos

Claro, no, para estos otros casos (que son muy escasos), tenemos el resto del reglamento para llamarlos al orden

Saludos,
Hernán.
 
Me parece bien esta medida, asi no perdemos el hilo de la charla y no los corren tan rapidoXD. Un abrazo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba