Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ex-Exportacion TAM
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 208090" data-attributes="member: 966"><p>En el año 2000 yo que soy un tipo afortunado, recibi en mi taller del C2 a un especialista de MTU... Argentino!!! hijo de alemanes</p><p></p><p>Me conto como envolvian las bielas de los F1 en hilos de acero (son de aluminio) para evitar que salieran voladas y otras cosas muy interesantes.... pero volvamos al MTU.</p><p></p><p>La concepcion modular del ingenio aleman hace que ese par de cilindros de 4 litros de capacidad cada uno, no, no me equivoque, cada cilindro del motor del tam tiene 4 litros o sea que el tam tiene una cilindrada de 24000 cm3 (mi auto apenas porta 2300cm3:( ) eran imposibles de romper....</p><p></p><p>En 2003, en el mismo C2, un VC llamado Los Andes, tuvo un inconveniente en el campo. El conductor escucho algo raro y una notable perdida de potencia, paro en neutro con el motor regulando con dificultad, pusieron la torre a 90º del chasis y levantaron la tapa del vano motor, el humo de aceite quemado no permitia ver nada, el conductor detuvo el motor...</p><p></p><p>El muñon de una biela salio del block... pero como se trata de cuerpos individuales, con tapas de cilindros individuales, el noble TAM regulaba en 5 cilindros con una biela afuera... como uno no va a enamorarse perdidamente de ellos?</p><p></p><p>njl56</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 208090, member: 966"] En el año 2000 yo que soy un tipo afortunado, recibi en mi taller del C2 a un especialista de MTU... Argentino!!! hijo de alemanes Me conto como envolvian las bielas de los F1 en hilos de acero (son de aluminio) para evitar que salieran voladas y otras cosas muy interesantes.... pero volvamos al MTU. La concepcion modular del ingenio aleman hace que ese par de cilindros de 4 litros de capacidad cada uno, no, no me equivoque, cada cilindro del motor del tam tiene 4 litros o sea que el tam tiene una cilindrada de 24000 cm3 (mi auto apenas porta 2300cm3:( ) eran imposibles de romper.... En 2003, en el mismo C2, un VC llamado Los Andes, tuvo un inconveniente en el campo. El conductor escucho algo raro y una notable perdida de potencia, paro en neutro con el motor regulando con dificultad, pusieron la torre a 90º del chasis y levantaron la tapa del vano motor, el humo de aceite quemado no permitia ver nada, el conductor detuvo el motor... El muñon de una biela salio del block... pero como se trata de cuerpos individuales, con tapas de cilindros individuales, el noble TAM regulaba en 5 cilindros con una biela afuera... como uno no va a enamorarse perdidamente de ellos? njl56 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Ex-Exportacion TAM
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba