Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Evolución del uniforme y del equipo de combate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 3723138" data-attributes="member: 13544"><p>Un pequeño OT, me pasó en 2016 que fui a (de)Sastrería Militar y compré dos uniformes de gimnasia largos y dos cortos (estaba saliendo el nuevo modelo y había que conseguirlo, y la única era venir a BsAs -estaba en La Pampa- para comprar porque todavía no había llegado allá).</p><p>Cuando llego a Sta Rosa, saco los uniformes de las bolsas para ponerlos a lavar, y me encuentro con que los bolsillos de los pantalones cortos de peddo que entran las llaves, ni siquiera el celular entra, o sea si meto la mano con los dedos contraídos entra hasta apenas pasados los nudillos. Los bolsillos de los pantalones largos descosidos los 4 (2 cada pantalón), pero descosidos de que no los pasaron por la máquina, no que suelen coserlo rápido y mal. El cierre de una de las camperas tengo que subirlo o bajarlo más despacio que hacer un qlo por primera vez, porque se traba con la tela, se traban los dientes, y por ende se abre una vez cerrado; ah y una campera es tamaño Michael Jordan, la otra es tamaño L de largo pero ancho de señor Barrigas (aunque los talles de las etiquetas son L). Y las capuchas de las camperas una vino tamaño maestro Jedi y la otra tamaño bebé, y una con el cordón y la otra no.</p><p>Y todo este material lo hacen (o hacían) en el taller de Palomar.</p><p>Pero te lo cobran como si compras un conjunto Nike.</p><p>Una tremenda PO-RON-GA.</p><p>La sastrería debería desaparecer y todo el uniforme se debería poder comprar a privados, o empresas chinas.</p><p>Fin del OT.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 3723138, member: 13544"] Un pequeño OT, me pasó en 2016 que fui a (de)Sastrería Militar y compré dos uniformes de gimnasia largos y dos cortos (estaba saliendo el nuevo modelo y había que conseguirlo, y la única era venir a BsAs -estaba en La Pampa- para comprar porque todavía no había llegado allá). Cuando llego a Sta Rosa, saco los uniformes de las bolsas para ponerlos a lavar, y me encuentro con que los bolsillos de los pantalones cortos de peddo que entran las llaves, ni siquiera el celular entra, o sea si meto la mano con los dedos contraídos entra hasta apenas pasados los nudillos. Los bolsillos de los pantalones largos descosidos los 4 (2 cada pantalón), pero descosidos de que no los pasaron por la máquina, no que suelen coserlo rápido y mal. El cierre de una de las camperas tengo que subirlo o bajarlo más despacio que hacer un qlo por primera vez, porque se traba con la tela, se traban los dientes, y por ende se abre una vez cerrado; ah y una campera es tamaño Michael Jordan, la otra es tamaño L de largo pero ancho de señor Barrigas (aunque los talles de las etiquetas son L). Y las capuchas de las camperas una vino tamaño maestro Jedi y la otra tamaño bebé, y una con el cordón y la otra no. Y todo este material lo hacen (o hacían) en el taller de Palomar. Pero te lo cobran como si compras un conjunto Nike. Una tremenda PO-RON-GA. La sastrería debería desaparecer y todo el uniforme se debería poder comprar a privados, o empresas chinas. Fin del OT. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
Evolución del uniforme y del equipo de combate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…