Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ramirotv" data-source="post: 3467951" data-attributes="member: 28795"><p>Estaba viendo un poust mio del 2021, donde digo que los LIFTs hubiera sido una buena opcion para casi todos los paises Latinoamericanos, en algunos casos como "primer caza", y en otros como complementarios. Hoy, viendo la realidad economica y politica, creo que ni siquiera los paises de Centroamerica(quizas Honduras), como Bolivia, Paraguay y Uruguay serian imposibles de adquirir. Solo los paises grandes economicamante de la region podrian acceder a LIFT incluso como primer caza y nuevo, siendo casi imposibles los cazas de ultima generacion en 2024, incluso viendo que hoy han evolucionado muchisimos, hasta con radar AESA y armas guiadas en algunos casos. Creo que Argentina iba en buen camino cuando se decidio por el FA-50, pero lamentablemente el veto britanico no los adquirimos, quizas agora nos permitan. Agora vuelvo a poner cuales serian los posibles paises en adquirirlos, pero ya no serian 150/200 aparatos, y teniendo en cuenta que ya hay o habra mas ofertas(quisiara ver una evolucion del nuevo T-7 sueco/estadounidense, y el turco).</p><p></p><p>Argentina: 13 FA-50 como reemplazo de los Mirages, y algunos mas(9?) como reemplazo del A-4 en la proxima decada, quizas</p><p>Brasil: 19 M-346 como reemplazo del AMX?, o esperan a la evolucion posible del T-7</p><p>Chile: 11 FA-50 o M-346 como reemplazo del F-5</p><p>Colombia: 21 M-346 me parecio haber leido que quieren bimotores como reemplazo del Kfir, si bien en principio serian reemplazo del A-37 tambien</p><p>Ecuador: 13 FA-50 o M-346 como reemplazo del Cheetah</p><p>Mexico: 11 FA-50, M-346, Yak-130 o L-15 como remplazo del F-5</p><p>Peru: 23/25 FA-50, creo que es el preferido de la FAP para reemplazar al A-37, pero lo pondria como reemplazo del MiG-29 tambien.</p><p>Venezuela: 17 Yak-130 o L-15 como reemplazo del F-16.</p><p></p><p>Del resto de paises(Bolivia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Rep. Dominicana y Uruguay), como dijo Leonardos en ese mismo dia, no tendrian acceso economico para estos cazas livianos, irian mas por entrenadores de ataque mas ligeros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ramirotv, post: 3467951, member: 28795"] Estaba viendo un poust mio del 2021, donde digo que los LIFTs hubiera sido una buena opcion para casi todos los paises Latinoamericanos, en algunos casos como "primer caza", y en otros como complementarios. Hoy, viendo la realidad economica y politica, creo que ni siquiera los paises de Centroamerica(quizas Honduras), como Bolivia, Paraguay y Uruguay serian imposibles de adquirir. Solo los paises grandes economicamante de la region podrian acceder a LIFT incluso como primer caza y nuevo, siendo casi imposibles los cazas de ultima generacion en 2024, incluso viendo que hoy han evolucionado muchisimos, hasta con radar AESA y armas guiadas en algunos casos. Creo que Argentina iba en buen camino cuando se decidio por el FA-50, pero lamentablemente el veto britanico no los adquirimos, quizas agora nos permitan. Agora vuelvo a poner cuales serian los posibles paises en adquirirlos, pero ya no serian 150/200 aparatos, y teniendo en cuenta que ya hay o habra mas ofertas(quisiara ver una evolucion del nuevo T-7 sueco/estadounidense, y el turco). Argentina: 13 FA-50 como reemplazo de los Mirages, y algunos mas(9?) como reemplazo del A-4 en la proxima decada, quizas Brasil: 19 M-346 como reemplazo del AMX?, o esperan a la evolucion posible del T-7 Chile: 11 FA-50 o M-346 como reemplazo del F-5 Colombia: 21 M-346 me parecio haber leido que quieren bimotores como reemplazo del Kfir, si bien en principio serian reemplazo del A-37 tambien Ecuador: 13 FA-50 o M-346 como reemplazo del Cheetah Mexico: 11 FA-50, M-346, Yak-130 o L-15 como remplazo del F-5 Peru: 23/25 FA-50, creo que es el preferido de la FAP para reemplazar al A-37, pero lo pondria como reemplazo del MiG-29 tambien. Venezuela: 17 Yak-130 o L-15 como reemplazo del F-16. Del resto de paises(Bolivia, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Rep. Dominicana y Uruguay), como dijo Leonardos en ese mismo dia, no tendrian acceso economico para estos cazas livianos, irian mas por entrenadores de ataque mas ligeros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Evolución de las Fuerzas Aéreas de Sudamérica
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…