Euronaval 2008

elinge

Colaborador
EURONAVAL 2008

El 21º Evento denominado este año "Euronaval 2008", se desarrolla este año en Le Bourguet, Francia, entre el 27 y el 31 de octubre de 2008 (comenzó hoy).

Buscando mediante Google con el argumento "Euronaval 2008", se despliegan todas las páginas vinculadas con este evento, incluso la oficial, escrita en inglés y francés.

En particular y vinculado con el tema de los submarinos, me ha llegado información de proyectos navales franceses (SSK clase "Andrasta", "joint venture " ruso-italiano SSK S-1000 y francés SMX-23 (ambos presentados también en el 2006, con poco éxito hasta ahora, de los SNA franceses "Suffren" (el primero será entregado en el 2011) y del "Scorpene" con módulo AIP "MESMA", que van a ofrecer a India. Curiosamente, nada hablan del "Merlin". Se los puede ver en www.meretmarine.com

Imperdible las fotos y el video de presentación expuestas en la página oficial que referencio. Además, vale la pena "googlear" un poco para encontrarse con mas "data" sobre la Feria, especialmente en www.meretmaine.com


http://www.euronaval.fr/asp/intr.asp?langue=uk
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
....Gracias por la Info....

EURONAVAL 2008

El 21º Evento denominado este año "Euronaval 2008", se desarrolla este año en Le Bourguet, Francia, entre el 27 y el 31 de octubre de 2008 (comenzó hoy).

Buscando mediante Google con el argumento "Euronaval 2008", se despliegan todas las páginas vinculadas con este evento, incluso la oficial, escrita en inglés y francés.

En particular y vinculado con el tema de los submarinos, me ha llegado información de proyectos navales franceses (SSK clase "Andrasta", "joint venture " ruso-italiano SSK S-1000 y francés SMX-23 (ambos presentados también en el 2006, con poco éxito hasta ahora, de los SNA franceses "Suffren" (el primero será entregado en el 2011) y del "Scorpene" con módulo AIP "MESMA", que van a ofrecer a India. Curiosamente, nada hablan del "Merlin". Se los puede ver en www.meretmarine.com

Imperdible las fotos y el video de presentación expuestas en la página oficial que referencio. Además, vale la pena "googlear" un poco para encontrarse con mas "data" sobre la Feria, especialmente en www.meretmaine.com


http://www.euronaval.fr/asp/intr.asp?langue=uk


Hola amigo..
¡Gracias por la info y ahora entro por allí...

PD: Despues te cuento....

Un abrazo

Juan José
 

elinge

Colaborador
Como anda amigo Juan José? ¿Lindo Madryn? Lo envidio. Respecto a varios temas de la muestra (submarinos, modelos de Fragatas FREMM y sus variantes, sistemas de armas y otros), pedí por mail que me envien GRATIS material gráfico. Siempre alguno "pica" y envía: ya lo hice con Naval Forces y con DTi - Defence Technology International. Esta última, no solo me suscribió gratis a su magazine virtual , sinó que este mes comenzó a mandarme la Revista.

En el caso de Euronaval 2008, mandé una carta en inglés a los organizadores, mangando material gráfico y videos. Veremos que sucede. Mis mangazos los hice clickeando la solapa "Contacts" y contactando al Director de Marketing y a su similar Comercial.

Al mismo tiempo, le mangué a los "main international contacts" de USA,France y Rusia. Veremos que sucede.

Un abrazo, amigo..
 

cinalli juan jose

Inv. Cientifico en tecnología para la seguridad
..Buenas tardes..

Como anda Juan José? Respecto a varios temas de la muestra (submarinos, modelos de Fragatas FREMM y sus variantes, sistemas de armas y otros), pedí por mail que me envien GRATIS material gráfico. Siempre alguno "pica" y envía: ya lo hice con Naval Forces y con DTi - Defence Technology International. Esta última, no solo me suscribió gratis a su magazine virtual , sinó que este mes comenzó a mandarme la Revista.

En el caso de Euronaval 2008, mandé una carta en inglés a los organizadores, mangando material gráfico y videos. Veremos que sucede. Posteo resultados y direcciones.
Un abrazo.


La verdad que si.. entre y se ve muy interesante todo...
Excelentes imágenes...
No se me dio de pedir nada aun...
Cuénteme si se acuerda que onda con ellos...
Creo que no tendrían problemas... el lo que respecta a material grafico...
Le digo un caso...
Una firma X de conectores en USA , me envió sin cargo una caja con Material como para el 2040 jeje y los gastos U$S 70,00 los pagaron ellos, y eso que solo les compre 2 conectores una vez.. en fin...
Digo esto ..por que acá pedis un Led de $0,3 centavos como muestra y ni eso.. ademas no llaman ni por cobro revertido jejeje

Todo un tema

Un abrazo
Juan José
 

elinge

Colaborador
Me faltó aclarar que mis mangazos los hice luego de extraer datos clickeando la solapa "Contacts" y escribiendo al Director de Marketing de la Feria y a su similar Comercial.

Al mismo tiempo, utilicé la solapa "main international contacts" para solicitar videos y publicaciones a los representantes de USA,Francia y Rusia. Veremos que sucede.
Un abrazo y sigamos participando!
 
Que dupla francesa

 

elinge

Colaborador
Excelente foto! El porta es el modelo del proyecto de PA2, El del medio, debería ser el "Batral", pero me parecer rara la popa. En cuanto al tercer buque, ni idea.
 
El problema eterno es el vil dinero...

el portaaviones ( PA2, derivado de los dos CVF britanicos) esta parado al menos hasta el 2011....

Saludos,

Sut
 
Arriba