Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Eurofigther: Tranche 3 confirmado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="METEORSWARM" data-source="post: 791241" data-attributes="member: 6558"><p>Yo creo que sera el pedido final,y a mi modo de ver sera diferente el paquete dependiendo del pais al que van destinados.La base de caza parte de la actual T2,Inglaterra y alemania llevan las bazas del Aesa y cft,el aesa es un upgrade que se puede hacer en un futuro y no ahora mismo,el cft si que es un tema diferente.</p><p></p><p>Personalmente yo creo que estan recortando mas dinero porque no se ve una amenaza clara y ademas ese dinero puede ayudar a salvar otro proyecto muy importante que no es otro que el A400 que tiene un sobrecosto de 5000 millones a repartir entre los socios y eso permite salvar el proyecto,recortas el efa y sigues con el A400,es una manera interesante y seguir adelante,despues de todo lo mas dificil para el efa esta desarrollado,solo es cuestion de iniciativa si quieren ponerle lo mas importante que es el cft.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="METEORSWARM, post: 791241, member: 6558"] Yo creo que sera el pedido final,y a mi modo de ver sera diferente el paquete dependiendo del pais al que van destinados.La base de caza parte de la actual T2,Inglaterra y alemania llevan las bazas del Aesa y cft,el aesa es un upgrade que se puede hacer en un futuro y no ahora mismo,el cft si que es un tema diferente. Personalmente yo creo que estan recortando mas dinero porque no se ve una amenaza clara y ademas ese dinero puede ayudar a salvar otro proyecto muy importante que no es otro que el A400 que tiene un sobrecosto de 5000 millones a repartir entre los socios y eso permite salvar el proyecto,recortas el efa y sigues con el A400,es una manera interesante y seguir adelante,despues de todo lo mas dificil para el efa esta desarrollado,solo es cuestion de iniciativa si quieren ponerle lo mas importante que es el cft. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Eurofigther: Tranche 3 confirmado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…