Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Eurofighter Para La Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 118386" data-attributes="member: 524"><p>En realidad los F16 estan reemplazando los Elkan, pues estan destinados a la misma Brigada, asi que yo pienso que los Elkan seran vendidos. No creo que se desprenda de todos los A-37, por ser una plataforma barata y un buen entrenador para los pilotos mas jovenes (y por que su capacidad CAS no es mala, recordar que no hay Helos para apoyo a la infanteria tampoco).</p><p></p><p>Digamos que en este momento, los F16 que llegaron estan destinados al Norte de Chile (a las dos brigadas), o sea el norte tiene los vipers y los TigreIII.</p><p></p><p>En la Patagonia, aun estan los Pantera (que yo creo que seran reemplazados por mas F16).</p><p></p><p>Entonces quedaria por reemplazar los F5 y por lo visto se privilegiaria un bimotor (Hornet quiza?, F15 MUY caro creo yo, Typhoon injustificado en este momento), si el rumor del bimotor fuera falso, creo que llegarian aun mas F16. Pienso eso precisamente por lo que expusiste en tu post, por que la cadena logistica seria la misma y solo cuando sea necesario cambiar los F16 mas viejos, se optaria por algo del tipo Typhoon...</p><p></p><p>Por lo menos Chile no creo que se dedique a comprar equipo militar dependiendo de que adquieran los vecinos. Mas aun si se concreta aumentar la capacidad Awac/Elint con mas medios y mas aviones tanque.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 118386, member: 524"] En realidad los F16 estan reemplazando los Elkan, pues estan destinados a la misma Brigada, asi que yo pienso que los Elkan seran vendidos. No creo que se desprenda de todos los A-37, por ser una plataforma barata y un buen entrenador para los pilotos mas jovenes (y por que su capacidad CAS no es mala, recordar que no hay Helos para apoyo a la infanteria tampoco). Digamos que en este momento, los F16 que llegaron estan destinados al Norte de Chile (a las dos brigadas), o sea el norte tiene los vipers y los TigreIII. En la Patagonia, aun estan los Pantera (que yo creo que seran reemplazados por mas F16). Entonces quedaria por reemplazar los F5 y por lo visto se privilegiaria un bimotor (Hornet quiza?, F15 MUY caro creo yo, Typhoon injustificado en este momento), si el rumor del bimotor fuera falso, creo que llegarian aun mas F16. Pienso eso precisamente por lo que expusiste en tu post, por que la cadena logistica seria la misma y solo cuando sea necesario cambiar los F16 mas viejos, se optaria por algo del tipo Typhoon... Por lo menos Chile no creo que se dedique a comprar equipo militar dependiendo de que adquieran los vecinos. Mas aun si se concreta aumentar la capacidad Awac/Elint con mas medios y mas aviones tanque. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Eurofighter Para La Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…