Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Eurofighter Para La Fach?
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Resaca" data-source="post: 118242" data-attributes="member: 284"><p>Yo siempre he pensado que la posibilidad de que la FACH, adquiera el Typhoon es más que factible, las otras opciones de cazas de última generación que Chile podría adquirir presentan diversos problemas el F-35, no es todo lo polivalente que muchos desearían, la tecnología rusa quedaría casi descartada y las otras opciónes Superhornet, y especialmente el Rafale presentan problemas de costos, todos ellos son prácticamente tan caros como el Typhoon y se asegurarían un segundo proveedor, en el caso del Rafale su relación calidad/costo con el Typhoon presenta problemas serios, reconocida por la propia Dassault.</p><p></p><p>Lo que no creo es que vaya a ser a corto plazo, tenemos que tener en cuenta que la Tranche III del Typhoon estará disponible de 2010 en adelante, en el hipotético caso de su compra creo que no será antes de esa fecha, e incluso me atrevería a decir que más allá de 2012, a los F-5 les queda todavía un remanente de horas bastante interesante y el Typhoon no es un avión que esté al 100% de su desarrollo, ambos factores me hacen pensar que la compra, si se produce, será para esas fechas, aunque como todos sabemos estás cosas se planifican con años de adelanto por lo que no debería extrañar que los chilenos estuviesen tanteando costos y contrapartidas diversas.</p><p></p><p>Después habría otra razón que debemos tener muy en cuenta, la compra de los Typhoon daría lugar a Chile a entrar en la adquisición de material europeo de última tecnología que con los EE.UU., no deja de ser problemática, Meteor, Iris-T, Storm Shadow o Kelp 350, misiles antiradiación etc, etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Resaca, post: 118242, member: 284"] Yo siempre he pensado que la posibilidad de que la FACH, adquiera el Typhoon es más que factible, las otras opciones de cazas de última generación que Chile podría adquirir presentan diversos problemas el F-35, no es todo lo polivalente que muchos desearían, la tecnología rusa quedaría casi descartada y las otras opciónes Superhornet, y especialmente el Rafale presentan problemas de costos, todos ellos son prácticamente tan caros como el Typhoon y se asegurarían un segundo proveedor, en el caso del Rafale su relación calidad/costo con el Typhoon presenta problemas serios, reconocida por la propia Dassault. Lo que no creo es que vaya a ser a corto plazo, tenemos que tener en cuenta que la Tranche III del Typhoon estará disponible de 2010 en adelante, en el hipotético caso de su compra creo que no será antes de esa fecha, e incluso me atrevería a decir que más allá de 2012, a los F-5 les queda todavía un remanente de horas bastante interesante y el Typhoon no es un avión que esté al 100% de su desarrollo, ambos factores me hacen pensar que la compra, si se produce, será para esas fechas, aunque como todos sabemos estás cosas se planifican con años de adelanto por lo que no debería extrañar que los chilenos estuviesen tanteando costos y contrapartidas diversas. Después habría otra razón que debemos tener muy en cuenta, la compra de los Typhoon daría lugar a Chile a entrar en la adquisición de material europeo de última tecnología que con los EE.UU., no deja de ser problemática, Meteor, Iris-T, Storm Shadow o Kelp 350, misiles antiradiación etc, etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Eurofighter Para La Fach?
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…