Esto de los clubs...

Teseo

Colaborador
No sé, he estado con tiempo para revisar algunos de los tópicos y observo que algunos temas se han escapado del área libre y han ido a parar a una sección del foro de temática factual, porque no entiendo la apertura de un tema para contar cuantos entusiastas tiene un tipo de avión, postear una foto y decir "es groso" con un aplique, lave, enjuague y repita 200 veces como receta de tema...eso está para el área libre, ¿pero acá?
 

joseph

Colaborador
Colaborador
En teoria Marcos el club tambien deberia ser para poner informacion no solo decir que tal o cual cosa es genial.
 

2-P-111

Colaborador
La idea es crear una sección especial donde ponerlos. Por una cosa u otra todavía no lo hemos hecho. Pero está tenido en cuenta en la lista de pendientes.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Denis.. tiene laburos más importantes que el tema de los clubes (creo) este es un foro de opinion y como tal podemos o no acordar con una idea o lineamineto pero son quienes trabajan y le ponen el hombro queines deciden no?

como tal tienen mi apoyo pero como foro de opinion puedo expresar la mia no?
 

2-P-111

Colaborador
Totalmente, siempre pueden expresar su opinión. Yo coincido en que no están en la mejor sección para los clubs. El motivo por el que están ahí de forma provisoria es porque era una sección con poco movimiento y era más fácil tenerlos a mano. Pero les escribía para contarles eso, que lo estamos teniendo en cuenta.
 
Por ahora está bien donde están... cuando aparezcan más y más bueno, ahí si, sección aparte como lo de trivias.
 
Arriba