Noticias de la Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

Grulla

Colaborador
Colaborador

Cuando se trata de repostar satélites, la fuerza espacial se enfrenta a decisiones difíciles

Mientras los líderes del Pentágono y de la Fuerza Espacial planifican futuras operaciones espaciales dinámicas en las que los satélites puedan maniobrar según sea necesario y reabastecerse de combustible para prolongar su vida útil, los líderes de la industria se están preparando para implementar nueva tecnología y ultimar sus conceptos de operaciones para lo que consideran que es un proceso “increíblemente difícil”. área de la misión”.


Imagen superior: El diseño GAS-T de Northrop Grumman aprovechará una plataforma satelital ESPAStar-D para agregar combustible y extender la vida útil de los activos en órbita. Crédito: Northrop Grumman Imagen inferior: Impresión artística del ClearSpace Servicer utilizando una carga útil de Orbit Fab para reabastecer de combustible un satélite cliente. Crédito: ClearSpace, Orbit Fab
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

MIRAR: Boeing en el espacio, el dominio de guerra más nuevo

Kay Sears, vicepresidenta de sistemas espaciales, de inteligencia y de armas de Boeing, se sentó con la revista Air & Space Forces Magazine para conversar sobre cómo Boeing aborda el espacio como un dominio de guerra y cómo apoya la misión de la Fuerza Espacial de EE. UU. de proteger y defender los intereses de nuestra nación en el espacio.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

'Coraje para ser audaz': Guardian gana el premio Polaris por su equipo de reestructuración

8 de febrero de 2024 | Por Patrick Reardón

Los premios Polaris de la Fuerza Espacial reconocen anualmente a los Guardianes que mejor representan el Espíritu Guardián . Hay cuatro categorías de premios individuales basadas en cada uno de los valores fundamentales de Guardian (carácter, conexión, compromiso y coraje) y una categoría de excelencia en equipo que combina los cuatro valores. La revista Air & Space Forces destaca a cada uno de los ganadores de este año antes de que reciban sus premios en el escenario del Simposio de Guerra AFA 2024 en Aurora, Colorado.


La capitana Samantha J. Pereira del 3.er Escuadrón de Operaciones Espaciales, en la Base de la Fuerza Espacial Schriever, Colorado, es la ganadora del Premio Polaris al Coraje 2023. Foto de la USSF.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los rusos reactivaron a Goldeneye!!!

Se levanta alarma por nueva amenaza rusa desestabilizadora en el espacio: Informes​

No está claro exactamente a qué capacidades espaciales se refiere, si corresponde, pero existen algunas posibilidades muy claras y preocupantes.

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

La súper arma antisatélite “muy preocupante” de Rusia: ¿cuáles son las posibilidades?​

Las nuevas capacidades antisatélites, incluidas aquellas con componentes nucleares, podrían ser muy preocupantes tanto para las fuerzas militares como para los civiles.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Amenazas en el espacio “extremadamente preocupantes”: jefe de la fuerza espacial​

El Jefe de la Fuerza Espacial no se anduvo con rodeos sobre la escala y el alcance de las formas en que Rusia y China tienen ahora para amenazar a los satélites estadounidenses.


 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Red de satélites HBTSS y PWSA: el caza distribuido puede convertirse en una herramienta para obtener la superioridad aérea absoluta


Red de satélites HBTSS y PWSA: el caza distribuido puede convertirse en una herramienta para obtener la superioridad aérea absoluta


Hemos hablado más de una vez de la importancia del espacio exterior para guerras futuras, por ejemplo, en los materiales "Sistemas críticos que garantizan ataques con municiones guiadas con precisión de largo alcance" y "Mirando más allá del horizonte: un escalón de reconocimiento y ataque orbital". . "

Es difícil decir cuál de los anteriores se ha implementado o se planea implementar en Rusia; aquí todo está envuelto en secreto, pero en los EE. UU. se está trabajando en esta dirección de manera muy activa, es posible que algunas de las previsiones sobre el despliegue de algunos segmentos del escalón de reconocimiento y ataque orbital se hará realidad mucho antes de lo esperado.


Nota completa:
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los líderes de la Fuerza Espacial hacen sonar la alarma sobre el presupuesto​




Mire y lea: El CSO habla sobre el estado de la fuerza espacial y su futuro​




'Proliferación en todas partes': cómo la fuerza espacial responderá a nuevas amenazas​

 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Director de la SDA: Lanzar un arma nuclear en el espacio sería un 'ataque al mundo'


Representación artística de los satélites de la capa de transporte del tramo 2 de Northrop Grumman en órbita. La Agencia de Desarrollo Espacial anunció el 30 de octubre que había adjudicado a Northrop Grumman 38 satélites como parte de su programa Tranche 2 Transport Layer Alpha. Crédito de representación del artista: Northrop Grumman
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Jefe de SPACECOM: 'Es hora' de adoptar el servicio en órbita y el reabastecimiento de combustible para los satélites​



La nueva estrategia comercial de Space Force enfatiza SATCOM y SDA​

 
Arriba