Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Estado De Un Aeropuerto En Crisis
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 475527" data-attributes="member: 30"><p>Mirá está todo incluido en el pasaje. El problema no es el costo, el problema es la pérdida de tiempo. Supongamos que salgo de acá a Bs As, todo bien en menos de 20 minutos de vuelo ya estoy. Pero si pasa algo en AEP.</p><p></p><p>Te doy un ejemplo, uno de los muchachos del Estudio debía viajar a Salta, tomó el vuelo de Rosario a Buenos Aires, bajó a eso de las 9 por que había neblina, luego tuvo que esperar hasta las 12 y pico el vuelo que lo llevaría hasta Salta. Cosa de Locos, si quiero ir al Norte primero debo ir al Sur. Encima casi lo agarra un paro de pilotos, el avión salió justo.</p><p></p><p>Tenía reservado el hotel en Salta, si se queda varado en Bs As, queda en la Pampa y la vía. Si uno sale en cole, en principio demora un poco, más......... O eso es lo que uno cree.:yonofui: :yonofui: </p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 475527, member: 30"] Mirá está todo incluido en el pasaje. El problema no es el costo, el problema es la pérdida de tiempo. Supongamos que salgo de acá a Bs As, todo bien en menos de 20 minutos de vuelo ya estoy. Pero si pasa algo en AEP. Te doy un ejemplo, uno de los muchachos del Estudio debía viajar a Salta, tomó el vuelo de Rosario a Buenos Aires, bajó a eso de las 9 por que había neblina, luego tuvo que esperar hasta las 12 y pico el vuelo que lo llevaría hasta Salta. Cosa de Locos, si quiero ir al Norte primero debo ir al Sur. Encima casi lo agarra un paro de pilotos, el avión salió justo. Tenía reservado el hotel en Salta, si se queda varado en Bs As, queda en la Pampa y la vía. Si uno sale en cole, en principio demora un poco, más......... O eso es lo que uno cree.:yonofui: :yonofui: Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Estado De Un Aeropuerto En Crisis
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…