Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Argos" data-source="post: 3852427" data-attributes="member: 3862"><p>Hay que aclararlo. Lo repiten cada tres o cuatro post. Basta de SUE, con los P3 alcanza.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me centro en el CV, para no entrar en la ensalada de frutas. No, nunca volveremos a tener uno porque no se ajusta ni a nuestra capacidad/necesidad, ni a las futuras tecnologias y doctrinas.</p><p></p><p>PERO... los aviones SI estan y SI se los puede aprovechar por un tiempo mas... en el contexto actual de absoluta falta de medios mejores o iguales.</p><p></p><p>Es el mismo concepto que bajar misiles MM de viejos cascos y usarlos de bateria costera.</p><p>Es lo mejor? no.</p><p>Es eficiente... meeehhh, un poco.</p><p>Es mejor que tirar con morteros sobre la cabeza de playa? Y si.</p><p></p><p>Entonces, usas lo que tenes hasta que no lo tenes mas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo creo que pensar asi de terceros es de heroe del teclado, pero no lo digo porque podria herir sensibilidades... no... para...</p><p></p><p>Si, tengo deferencia por los SUE. No, no defiendo a ultranza mi melancolia, pataleo porque se dieron el gusto de pisarle la cabeza al sistema hasta enterrarlo definitivamente.</p><p>Y en ultimo caso, nada de lo que se diga aca va a cambiar una desicion tomada hace decadas. No tiene sentido discutirlo a titulo personal.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><strong>No.</strong></p><p></p><p>Era lo mas rapido, economico y contundente que se podia hacer, porque estan juntando yuyo aca mismo. Todo lo demas que mencionaste lleva decadas y un presupuesto infinitamente superior.</p><p></p><p>Nunca te olvides, el que no puede lo menos, no puede lo mas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo cierto es que nunca se recupero, por lo cual nunca se tuvo y se seguira careciendo. No se si llamarlo positivo... es lo que hay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Argos, post: 3852427, member: 3862"] Hay que aclararlo. Lo repiten cada tres o cuatro post. Basta de SUE, con los P3 alcanza. Me centro en el CV, para no entrar en la ensalada de frutas. No, nunca volveremos a tener uno porque no se ajusta ni a nuestra capacidad/necesidad, ni a las futuras tecnologias y doctrinas. PERO... los aviones SI estan y SI se los puede aprovechar por un tiempo mas... en el contexto actual de absoluta falta de medios mejores o iguales. Es el mismo concepto que bajar misiles MM de viejos cascos y usarlos de bateria costera. Es lo mejor? no. Es eficiente... meeehhh, un poco. Es mejor que tirar con morteros sobre la cabeza de playa? Y si. Entonces, usas lo que tenes hasta que no lo tenes mas. Yo creo que pensar asi de terceros es de heroe del teclado, pero no lo digo porque podria herir sensibilidades... no... para... Si, tengo deferencia por los SUE. No, no defiendo a ultranza mi melancolia, pataleo porque se dieron el gusto de pisarle la cabeza al sistema hasta enterrarlo definitivamente. Y en ultimo caso, nada de lo que se diga aca va a cambiar una desicion tomada hace decadas. No tiene sentido discutirlo a titulo personal. [B]No.[/B] Era lo mas rapido, economico y contundente que se podia hacer, porque estan juntando yuyo aca mismo. Todo lo demas que mencionaste lleva decadas y un presupuesto infinitamente superior. Nunca te olvides, el que no puede lo menos, no puede lo mas. Lo cierto es que nunca se recupero, por lo cual nunca se tuvo y se seguira careciendo. No se si llamarlo positivo... es lo que hay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…