Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Artrech" data-source="post: 3852109" data-attributes="member: 41"><p>Nadie cree que los P-3 puedan llegar a hacer el trabajo de los SUE/SEM o cualquier otro avión de combate, eso ni siquiera hay que aclararlo.</p><p></p><p></p><p>Por mí parte lo que si veo y creo es:</p><p></p><p>- No me interesa en lo más mínimo los recelos o picas interfuerzas, si me interesa que el sistema de defensa sea lo más eficaz y eficiente posible, y eso lleva a pensar más allá del m2 y los intereses de cada unidad/fuerza. Si la ARA no tiene ni va a tener CV es una completa ineficiencia que el EA32 siga operativo (al igual que la FAA siga con LADE o que la ARA siga con la División Patrullado Maritimo por poner otros ejemplos)</p><p></p><p>- El EA32 no existe más en los hechos hace años. No vuela, tiene todo el material obsoleto, fuera de servicio hace más de una década y sufrió una importante migración de su personal capacitado. Creo humildemente que los que tanto se aferran al SUE lo hacen por melancolía/gustó personal buscando cualquier hecho o dato por más puntual que sea para justificar la vuelta al servicio</p><p></p><p>- Lo que si existe en la ARA son los P-3, son capacidades reales. Y frente a la enormes carencias y falta de recursos que tiene la ARA, concentrarlos en el único medio con capacidad real del COAN me parece lo más inteligente. A veces me dan la impresión que la obsesión por el SUE les nubla el panorama: una armada que se quedó sin submarinos, que nunca pudo completar los medios para realizar las campañas antártica correctamente, que tiene la mitad de la flota de mar fuera de servicio y que hasta la llegada de los Orión no tenía siquiera la capacidad de explorar el mar argentino....en ese contexto realmente les parece una prioridad relevante tener una escuadrilla de ataque operando desde tierra???</p><p></p><p>Por todo lo dicho para mí la baja de los SUE/SEM y el cierre de la EA32 es algo muy positivo. Es terminar con un pasivo para la fuerza y el sistema de defensa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Artrech, post: 3852109, member: 41"] Nadie cree que los P-3 puedan llegar a hacer el trabajo de los SUE/SEM o cualquier otro avión de combate, eso ni siquiera hay que aclararlo. Por mí parte lo que si veo y creo es: - No me interesa en lo más mínimo los recelos o picas interfuerzas, si me interesa que el sistema de defensa sea lo más eficaz y eficiente posible, y eso lleva a pensar más allá del m2 y los intereses de cada unidad/fuerza. Si la ARA no tiene ni va a tener CV es una completa ineficiencia que el EA32 siga operativo (al igual que la FAA siga con LADE o que la ARA siga con la División Patrullado Maritimo por poner otros ejemplos) - El EA32 no existe más en los hechos hace años. No vuela, tiene todo el material obsoleto, fuera de servicio hace más de una década y sufrió una importante migración de su personal capacitado. Creo humildemente que los que tanto se aferran al SUE lo hacen por melancolía/gustó personal buscando cualquier hecho o dato por más puntual que sea para justificar la vuelta al servicio - Lo que si existe en la ARA son los P-3, son capacidades reales. Y frente a la enormes carencias y falta de recursos que tiene la ARA, concentrarlos en el único medio con capacidad real del COAN me parece lo más inteligente. A veces me dan la impresión que la obsesión por el SUE les nubla el panorama: una armada que se quedó sin submarinos, que nunca pudo completar los medios para realizar las campañas antártica correctamente, que tiene la mitad de la flota de mar fuera de servicio y que hasta la llegada de los Orión no tenía siquiera la capacidad de explorar el mar argentino....en ese contexto realmente les parece una prioridad relevante tener una escuadrilla de ataque operando desde tierra??? Por todo lo dicho para mí la baja de los SUE/SEM y el cierre de la EA32 es algo muy positivo. Es terminar con un pasivo para la fuerza y el sistema de defensa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
Espacio COAN
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…